Elon Musk cerca de retirar su apoyo a Kanye West en su candidatura a la Casa Blanca
El CEO de Tesla dijo recientemente tener diferencias con el rapero Kanye West en su discurso político.
El pasado 4 de julio, el rapero Kanye West anunciaba su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos con el apoyo de su esposa, la famosa influencer Kim Kardashian y el sorprendente respaldo de uno de los diez hombres más ricos del mundo, el fundador de Tesla, Elon Musk, ambos principales asesores de la campaña de West.
El contenido de la noticia parece la descripción de una parodia, pero es todo real como lo es el partido político fundado por el artista, el Birthday Party, el cual ha tenido problemas en su organización y seguimiento de las normas de una entidad de ese tipo.
Después del anuncio las entrevistas y declaraciones polémicas de Kanye han estado a la orden, afirmando que las presumibles vacunas contra el coronavirus no nos permitirán “cruzar las puertas del cielo” o que la planificación familiar es fruto del trabajo diabólico de supremacistas blancos. Siguiendo con el pandemónium que contiene su discurso político dice el cantante que hay que deshacerse de la Constitución, fundar un nuevo país siguiendo el modelo de Wakanda (Nación ficticia del universo de Marvel) y ponderar la colaboración económica con China.
Para Elon Musk estás declaraciones han sido suficientes y solo tres días después de mostrar su apoyo twitteó que “Tal vez tengamos más diferencias de opinión de las que esperaba”, en respuesta a un post con las palabras de Kanye.
Al parecer el CEO de Tesla ha repensado (pensado) un poco las cosas y para Kanye quedará confiar en las habilidades de asesora de campaña presidencial de la bella Kim Kardashian.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario