© 2019 UniversoMLM

Elon Musk cerca de retirar su apoyo a Kanye West en su candidatura a la Casa Blanca

El CEO de Tesla dijo recientemente tener diferencias con el rapero Kanye West en su discurso político.

0
173
elon-musk-cerca-de-retirar-su-apoyo-a-kanye-west-en-su-candidatura-a-la-casa-blanca-1594403106

El pasado 4 de julio, el rapero Kanye West anunciaba su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos con el apoyo de su esposa, la famosa influencer Kim Kardashian y el sorprendente respaldo de uno de los diez hombres más ricos del mundo, el fundador de Tesla, Elon Musk, ambos principales asesores de la campaña de West.

El contenido de la noticia parece la descripción de una parodia, pero es todo real como lo es el partido político fundado por el artista, el Birthday Party, el cual ha tenido problemas en su organización y seguimiento de las normas de una entidad de ese tipo.

Después del anuncio las entrevistas y declaraciones polémicas de Kanye han estado a la orden, afirmando que las presumibles vacunas contra el coronavirus no nos permitirán “cruzar las puertas del cielo” o que la planificación familiar es fruto del trabajo diabólico de supremacistas blancos. Siguiendo con el pandemónium que contiene su discurso político dice el cantante que hay que deshacerse de la Constitución, fundar un nuevo país siguiendo el modelo de Wakanda (Nación ficticia del universo de Marvel) y ponderar la colaboración económica con China.

Para Elon Musk estás declaraciones han sido suficientes y solo tres días después de mostrar su apoyo twitteó que “Tal vez tengamos más diferencias de opinión de las que esperaba”, en respuesta a un post con las palabras de Kanye.

Al parecer el CEO de Tesla ha repensado (pensado) un poco las cosas y para Kanye quedará confiar en las habilidades de asesora de campaña presidencial de la bella Kim Kardashian.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.