© 2019 UniversoMLM

La Asociación de Venta Directa publica una nueva guía sobre reclamos de ganancias

El Consejo Autorregulador de Venta Directa en colaboración con la DSA emitió una nueva Guía sobre Reclamos de Ganancias para la industria.

0
175
la-asociacion-de-venta-directa-publica-una-nueva-guia-sobre-reclamos-de-ganancias--1594342404

El Consejo Autorregulador de Venta Directa de los Programas Nacionales de BBB (DSSRC), en asociación con la Asociación de Venta Directa (DSA), lanzó hoy una nueva Guía sobre Reclamos de Ganancias que define e identifica los reclamos de ganancias para garantizar que todas las representaciones hechas por las compañías de venta o los miembros de su fuerza de ventas, cumplen con los estándares legales y de autorregulación.

Nuevas orientaciones sobre reclamos

La pandemia de coronavirus ha traído un aumento sustancial de las reclamaciones de ganancias en la industria de venta directa. La nueva guía, que es hasta el momento la más completa, llega en el momento justo y entrará en vigencia el 1 de agosto de 2020.

Uno de los mayores desafíos para las empresas de venta directa es garantizar que todas las representaciones de los miembros de su fuerza de ventas cumplan con los estándares legales y de autorregulación. La Guía sobre reclamos de ganancias se basa en estatutos, reglamentos y documentos de orientación emitidos por agencias reguladoras, precedentes judiciales y decisiones de organizaciones autorreguladoras.

Beneficios de la nueva guía

Estas orientaciones serán clave para identificar la amplia gama de tipos de contenido que se revisan y podrían inducir a error a los consumidores, como los testimonios y las historias de éxito que no representan la experiencia de la mayoría de los participantes. Los ejemplos identificados incluyen "estar preparado para la vida" o "libertad financiera", que deja una impresión neta en una audiencia de participación que conduce a un estilo de vida lujoso, o no revela los costos obligatorios de la participación.

 Entre las aclaraciones que contempla la guía se encuentran:

  • Lo que califica como un reclamo de ganancias engañoso.
  • La responsabilidad de una empresa por las reclamaciones hechas por miembros de su fuerza de ventas.
  • Qué sucede cuando DSSRC identifica un reclamo engañoso.
  • Las mejores prácticas recomendadas para las empresas de venta directa para ayudarlas a evitar los desafíos de autorregulación.
  • Ejemplos específicos de los reclamos de ganancias engañosos más comunes remitidos a las agencias reguladoras para la acción correctiva.

Según Pete Marinello, Vicepresidente DSSRC, se espera que las compañías de venta directa respeten y pongan en práctica esta nueva guía, a la vez que colaboren con los equipos de cumplimiento y miembros de la fuerza de ventas, para comunicar representaciones apropiadas con respecto a las oportunidades comerciales únicas que ofrece el canal de venta directa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.