© 2019 UniversoMLM

La FED y Wall Street buscan asesoramiento en los análisis monetarios del joven Nathan Tankus

Con cuidadoso análisis técnico, las predicciones de Nathan Tankus son “lectura obligada” para importantes organismos de economía y autoridades del tema en Estados Unidos.

0
181
la-fed-y-wall-street-buscan-asesoramiento-en-los-analisis-monetarios-del-joven-nathan-tankus-1594338421

Con 28 años, el estudiante de Leyes Nathan Tankus se ha vuelto fuente de consulta obligatoria para la Reserva Federal, Wall Street, la Comisión de Bolsa y Valores, el New York Times y Bloomberg. Sus acertados análisis sobre economía y finanzas lo han convertido en importante referente.

Debates en las redes sociales

Los twitts de Tankus realzan su conocimiento profundo sobre el sistema monetario de Estados Unidos. En septiembre de este año aseguró que el mercado de préstamos garantizados sufriría cambios; poco tiempo después la Reserva Federal reanudó la compra de bonos al Tesoro. Sobre la crisis económica provocada por la COVID-19, el joven escribió 21 artículos luego de que la Reserva Federal comenzara a implementar nuevas medidas para combatir la recesión.

Su cuenta en Twitter tiene cinco años, pero no fue hasta 2019 que su profunda formación en economía, leyes y finanzas transformó sus publicaciones en foros de debates con reconocidos economistas, que además siguen sus predicciones como “lectura obligada.”

Tankus tiene también un sitio web con suscripción paga que ofrece a los usuarios contenido sobre temas económicos y de actualidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.