© 2019 UniversoMLM

doTERRA da la bienvenida a ex directora de marketing de Endota

La ex líder australiana de Endota Spa, asume el cargo de director de marketing y comunicación para doTERRA.

0
145
1
doterra-da-la-bienvenida-a-ex-directora-de-marketing-de-endota-1594338807

La compañía líder de aceites esenciales, doTERRA recibe a Amanda Connors, ex líder de marketing de la marca Endota Spa de Australia, como director de marketing y comunicaciones.

El nuevo rol de Connor incluye ejecutar estrategias de marketing digital para Australia y Nueva Zelanda, con un equipo de aproximadamente 10 empleados.

Una compañía donde se respira pasión

El currículum de Connors incluye funciones de marketing, marca y comunicación con Myer, Westpac y API. Estuvo cinco años como gerente general de marketing de Endota Spa, entre sus acciones para esta compañía se encuentran la construcción de una nueva identidad de marca, el estreno de un mercado en China, y la creación de programa de lealtad que impulsó iniciativas de compromiso con el cliente.

El amor por la industria del bienestar, la fuerte cultura y valores de liderazgo y el sólido programa de responsabilidad social corporativa de la compañía y el abastecimiento de productos de impacto conjunto para apoyar y sostener mejor a los agricultores en los 45 países de los que obtiene ingredientes; fueron las razones que inspiraron a Connor para apelar al rol que ahora ocupa.

Metas para Australia y Nueva Zelanda

Connors, quien se ha comprometido con la visión de doTERRA, declaró que entre las prioridades de la línea superior están impulsar a la marca en los mercados de Australia y Nueva Zelanda, al ofrecer una sólida estrategia de productos de bienestar, desarrollar una experiencia de cliente líder en el mercado e impulsar un alto compromiso del cliente con la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.