© 2019 UniversoMLM

La innovadora fórmula Hydrating Serum protege la piel de estresantes ambientales

El nuevo producto de Forever Living creado a base de aloe vera protege contra los estresores ambientales y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas.

1
1
la-innovadora-formula-hydrating-serum-protege-la-piel-de-estresantes-ambientales-1594121587
Un producto eficaz y sencillo de aplicar
logo-forever-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A diario, la piel se expone a estresantes ambientales que traen como consecuencia una piel reseca. Para combatir estos efectos, Forever Living lanzó el nuevo Hydrating Serum. Este producto creado a partir del áloe vera puro y que combina cuatro tipos de ácido hialurónico, proporciona un significativo aumento de la hidratación.

El poder detrás de la fórmula

El ácido hialurónico es un intenso hidratante del cutis que mantiene 1000 veces su peso en agua. Los cuatro tipos de esta sustancia, combinados con otros productos para el cuidado de la piel, son la clave para la retención de la humedad.

El hialuronato sódico de ultra alto peso molecular forma una película densa y protectora sobre la superficie de la piel, evitando la pérdida de agua desde el interior, y protegiéndola de la contaminación.

El hialuronato sódico de absorción rápida empapa la piel, proporcionando óptima hidratación.

El hialuronato sódico de bajo peso molecular se absorbe rápidamente en las capas superficiales de la piel, hidratando y restaurando el cutis desde el interior.

Todas estas características mejoran la elasticidad de la piel, a la vez que permite al cutis lucir más firme, al eliminar las líneas finas y arrugas.

Otros ingredientes naturales

Este suero es tan ligero que puede aplicarse como una capa debajo del maquillaje, hidratante y protector solar. Pero lo que hace de este producto versátil y eficaz, es la perfecta mixtura de ingredientes como los ricos ácidos grasos de coco y la manteca suave de karité, que le imprimen a la piel una suavidad y elasticidad exquisitas. Además, el aceite de oliva, el té blanco y la corteza de mimosa, para combatir los radicales libres.

El Hydrating Serum de Forever Living es la fórmula perfecta para un cutis terso y protegido.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Forever Living

Forever Living es una compañía multinivel con sede en Arizona EEUU, que fabrica y comercializa bebidas a base de aloe vera y cosméticos derivados de la abeja, suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal. fue fundada en 1978 por el CEO Rex Maughan y cuenta con miles de distribuidores en los muchos países donde vende sus productos.... Saber más

2 opiniones de 5 valoraciones
4.20
deisyjhoanadiaz34 Es una compañía solida, productos de excelente calidad de [...]
v
Vanhaner Ramírez Una empresa que me a brindado salud y bienestar y la [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.