© 2019 UniversoMLM

Greg Fink se une a ByDesign Technologies como vicepresidente senior de ventas

Hace algunas horas, ByDesign declaró que Greg Fink ocuparía el cargo de vicepresidente senior de ventas.

0
329
greg-fink-se-une-a-bydesign-technologies-como-vicepresidente-senior-de-ventas-1594147312
Con más de 30 años de experiencia en la industria de venta directa, Greg Fink es el nuevo miembro de ByDesing

El líder proveedor de software, ByDesign Technologies, dio la bienvenida a Greg Fink como vicepresidente senior de ventas, donde tendrá como responsabilidades el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios y la implementación de soluciones innovadoras para las necesidades de los clientes.

El antiguo vicepresidente senior de ventas, Bob Hipple continuará apoyando la entrega de la hoja de ruta tecnológica de ByDesign desde su posición como consultor estratégico.

Una carrera exitosa

Con más de 30 años en la industria de venta directa, la reputación de Greg Fink lo precede. Su experiencia le ha valido importantes puestos de nivel ejecutivo en numerosas empresas y Fintech. En Jenkin pasó los primeros 14 años de su carrera desarrollándose en múltiples puestos. Antes de unirse a ByDesing, Fink fue vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Momentum Factor, dirigiendo con éxito las fuerzas de venta, el marketing y el desarrollo de negocios.

Para la compañía proveedora de software, darle la bienvenida a este experimentado líder significa abrir las puertas a nuevas y mejores oportunidades, tanto comerciales como de capacitación.

Fink confesó estar ansioso por desarrollar su vasta experiencia en favor de ByDesing Technologies y de esta forma impulsar el crecimiento y desarrollo empresarial de la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.