© 2019 UniversoMLM

Synergy Worldwide perfecciona la fórmula y el envase del complemento nutricional FL-3X

El complemento nutricional más popular de Synergy se presenta ahora mucho más potente y elegante.

0
synergy-worldwide-perfecciona-la-formula-y-el-envase-del-complemento-nutricional-fl-3x-1594118700
El gel FL-3X potencia la movilidad, flexibilidad y la producción de tejidos articulares
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Para aquellos que aman el deporte, ejercitarse requiere no solo de preparación física sino de una buena nutrición. El complemento FL-3X de Synergy se ha convertido en un producto imprescindible entre los atletas y amantes del ejercicio físico. Es por eso, que Synergy Worldwide presenta una nueva versión.

El nuevo y mejorado FL-3X

Con glucosamina HCL, sulfato de condroitina y extractos vegetales antioxidantes, esta fórmula potencia la movilidad, flexibilidad y la producción de tejidos articulares. En otras palabras, el complemento ideal para una vida activa y saludable.

Esta vez, Synergy no solo apuesta por el bienestar sino por la belleza del envalaje. Pero no solo eso, el gel FL-3X, ha sido diseñado y perfeccionado en el Centro Hughes de Investigación; una patente incuestionable de su eficacia. Con una de las tecnologías más avanzadas, el equipo científico realiza 600 pruebas únicas para determinar la calidad, pureza y eficacia de todas las materias primas y lo productos acabados.

Bienestar en dos cucharadas pequeñas

Aunque los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta equilibrada, sí están creados para incrementar sus beneficios en el organismo.

 Con un delicioso sabor a naranja, FL-3X potencia la presencia de antioxidantes al incluir en su fórmula extractos de té verde, semilla de uva, hoja de olivo y manzana; la vitamina C contribuye a la producción de colágeno para la función normal del cartílago y los huesos, esto repercute en la movilidad y flexibilidad y como un potenciador máximo de estas funciones están la glucosamina y la condroitina, sustancias que participan en la fabricación de ácido hialurónico, componente fundamental del tejido articular.

Synergy presentan la posibilidad de una vida activa y saludable con un estilo elegante e innovador.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 6 valoraciones
4.67
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.
Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.