© 2019 UniversoMLM

A finales de agosto Avon dará la bienvenida a los Visionarios Virtuales

La compañía líder en cosméticos anuncia que la Convención 2020, bajo el título Visionarios Virtuales, ha abierto sus inscripciones.

0
153
1
a-finales-de-agosto-avon-dara-la-bienvenida-a-los-visionarios-virtuales-1594118641
A través de las nuevas tecnologías Avon se prepara para brindar la primera Convención interactiva
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Cada verano, toda la comunidad Avon se reúne para celebrar el mayor evento del año. En medio de la situación impuesta por el nuevo coronavirus, la compañía se ha reinventado a sí misma y una de las acciones que será diferente es la celebración de la Convención 2020.

Con el tema Visionarios Virtuales, la compañía estará brindando la mejor experiencia digital para todos sus representantes, los días 28 y 29 de agosto. En la página oficial de la compañía están abiertas las inscripciones.

Un evento interactivo

Antes conocida como RepFest, la Convención de Avon es la conferencia anual de negocios, el espacio donde se comparten nuevos productos, se reconocen y celebran logros comerciales y se brinda capacitación comercial.

Con adiestramiento exclusivo y soporte comercial diseñados para los Representantes, estos eligen invertir su tiempo en conocimiento invaluable del producto, una red más sólida y un mejor negocio.

Visionarios Virtuales

Por primera vez, desde la creación de la compañía, la convención será virtual. Con el tema Visionarios, el evento estará centrado en las personas con conocimientos de negocios y con una visión que piense en un futuro mayor y mejor.

Esta nueva experiencia digital, permitirá interactuar con más representantes, e incluso, con aquellos que nunca habían accedido a la convención. Con una programación adaptada a los medios virtuales, Visionario 2020, trae entre otros temas el premio Avon Visionary y el premio National Spirit of Avon.

Se celebrará también el primer aniversario de la adquisición de Avon por parte de LG H&H, un paso que ha traído consigo un liderazgo inspirador, una cartera de productos increíble, una actualización tecnológica fantástica y una gran cantidad de nuevos Representantes.

Las otras ventajas de Visionarios 2020

Como todos los años, los Representantes son el alma de la convención. Por tal motivo, Avon ha preparado un paquete de regalos para los primeros 5.000 registros del Pase “All Access Plus”, que incluye una bolsa productos de edición limitada, con un valor de más de $ 175 en nuevos productos y favoritos clásicos de Avon.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.