© 2019 UniversoMLM

¿Por qué Zenia World está revolucionando el "Marketing por relaciones" con el modelo de economía colaborativa?

Entrevistamos al exitoso empresario Manuel López, fundador y CEO de Zenia World, un modelo de economía colaborativa que está creciendo fuertemente en España.

0
832
4
por-que-zenia-world-esta-revolucionando-el-marketing-por-relaciones-con-el-modelo-de-economia-colaborativa-1594118041
logo-zenia-world

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Zenia World ha entrado en el Marketing Multinivel Español con paso firme. La compañía opera en el mercado del consumo masivo y del bienestar. Su modelo de negocio se basa en la economía colaborativa. Este tipo de negocio ha tenido un importante impacto gracias al desarrollo de aplicaciones tecnológicas como Uber, Airbnb, Rappi, entre otras, que buscan que clientes, afiliados y empresas colaboren entre sí para lograr beneficios para todos.

A continuación entrevistamos a Manuel López Fundador y CEO de Zenia World

UMLM: Hola Manuel, bienvenido. Gracias por estar con nosotros y conceder esta entrevista a UniversoMLM. Cuéntanos un poco sobre ti y cómo ha sido tu historia en el mundo de los negocios.

Manuel López: Nací en El Viso de los Pedroches (Córdoba), en los primeros años compatibilizaba los estudios con un pequeño negocio familiar. Mi pasión por la música y los negocios fueron creándome la necesidad de salir de mi pequeño pueblo hacia otros lugares donde buscar nuevas oportunidades.

Ya en Madrid comencé en el mundo asegurador trabajando para distintas aseguradoras como empleado. Pronto me di cuenta que había muchas más posibilidades de crecimiento si me pasaba a la parte comercial y de venta por lo que comencé una nueva etapa como corredor de seguros y desde esta posición he tenido la oportunidad de ir evolucionando hacia otros modelos de negocio.

UMLM: ¿Por qué dirías que finalmente te decidiste por el Network Marketing y no por un negocio tradicional, cuáles son las diferencias que ves entre ambas formas de negocio?

Manuel López: El negocio tradicional ya lo conozco porque todas mis empresas se basan en el negocio tradicional. Cuando conocí el Network Marketing en detalle rápidamente me di cuenta que era el modelo de negocio que quería desarrollar. En el Network Marketing todos los gastos de publicidad, marketing, comunicación y distribución se convierten en ingresos para los afiliados y los resultados de ventas se incrementan generando beneficios para ambas partes, afiliados y compañía. Y porque con este modelo de negocios ya no se trata solo de mí, sino de mucha gente logrando sus objetivos financieros

UMLM: ¿Por qué decidiste fundar Zenia World?

Manuel López: Creo que el momento actual requiere modelos de negocio, o sistemas de distribución, que compartan los beneficios de la compañía con sus afiliados y clientes. 

UMLM: ¿Qué es Zenia World?

Manuel López: Zenia World es un ecosistema lleno de oportunidades para ayudarte a crecer y desarrollar tus habilidades en tu propio negocio online.
Zenia World es para ti. Un sistema probado que ha funcionado para miles de personas y que funcionará para ti si estás dispuesto a crear algo grande. Tanto si solo quieres recibir beneficios sobre tus compras como si quieres desarrollar un gran negocio. Pero en lugar de invertir en grandes superficies, este lo harás desde tu teléfono móvil utilizando las infraestructuras de otros.

UMLM: ¿Cuál es el novedoso concepto que aplica Zenia World de economía colaborativa?

Manuel López: Si tuviera que resumir el sistema económico mundial en una sola palabra sin duda esta sería "desigualdad". El modelo de economía tradicional no funciona, genera crisis, pobreza, hambrunas, imposibilita que la mayor parte de la población mundial disfrute de calidad de vida y sobre todo genera desigualdad. 

Por esa razón hemos creado Zenia World, una red social de consumo basada en la economía colaborativa que está construyendo un modelo económico más justo y le da la oportunidad a cualquier persona. Zenia World comenzó en el corazón y mente de dos visionarios Manuel López y Arturo Macias que después de haber logrado buenos resultados en nuestras empresas tradicionales decidimos lanzar Zenia World para contribuir a millones de familias alrededor del mundo y poder ayudarles a cambiar sus vidas a través de un modelo de negocios nunca antes visto.

La manera en que en Zenia World aplicamos la economía colaborativa es sumando el poder de compras de las personas, no es lo mismo que una sola persona vaya a pedir descuentos, cash back y además  beneficios por recomendar, a que lo haga Zenia World teniendo miles o millones de consumidores utilizando los mismos servicios o adquiriendo los mismos productos. Por lo tanto, cada consumidor se beneficia de otros miles. Esto nos dará día a día más poder para negociar mejores tarifas y retornos de dinero para nuestros clientes y afiliados.

UMLM: ¿Cuáles son las principales diferencias entre Zenia World y lo que ya existe en el mercado? 

Manuel López: Lo que ya existe en el mercado es prácticamente lo mismo, cada empresa tratando de tener el mejor producto o mejor plan de compensaciones, Zenia World, no se parece absolutamente en nada, tenemos lo que la gente ya está comprando, solo les vamos a mostrar como comprarlo de manera diferente y así obtener beneficios. Nuestro modelo de negocios es como tener un centro comercial sin paredes con miles de productos y servicios, los distribuidores tienen un negocio que no está en ningún lado y a la vez está en todos.

UMLM:  ¿Por qué todos necesitamos unirnos a Zenia World?

Manuel López: Los expertos dicen que en un negocio el momento oportuno lo es todo, la mayoría de millonarios en cualquier negocio, sea tradicional o de Network Marketing se han creado en las etapas de creación de las compañías y Zenia World está en la etapa de creación, poder ser parte de esta oportunidad es como si estuvieses ante la creación de Netflix, Uber, Facebook o Apple.

UMLM:  ¿Cómo podemos generar ingresos con Zenia World?

Manuel López: Zenia World, como decía antes tiene miles de productos en su App a través de cientos de tiendas, donde obtienes descuentos por comprar, pero donde realmente puedes generar la mayor parte de los ingresos es con los servicios básicos esenciales, servicios que todo el mundo utiliza y los tiene que utilizar obligatoriamente. ¿De qué hablamos? energía, gas, telefonía, internet, seguros de hogar, de coche, vida, salud, decesos, carburantes y sobre todo, la canasta familiar que todos los meses debemos de comprar en el supermercado.

UMLM: ¿Cuándo podremos disfrutar de Zenia World en Latinoamérica?

Manuel López: Estamos en pleno lanzamiento en España, en breve estaremos en el resto de Europa y esperamos que a principios del 2021 ya estemos en varios países de Latinoamerica, estamos trabajando duro para conseguirlo lo antes posible.

Pero los líderes y visionarios latinos ya pueden hacer el negocio desde su país, además entrar en Zenia World es totalmente GRATIS.

UMLM: Gracias, por regalarnos parte de tu ocupado tiempo para llevar a nuestros lectores información sobre este nuevo negocio que está creciendo rápidamente. Seguiremos muy de cerca a Zenia World pues su concepto es extremadamente interesante y novedoso.

Para más informacion sobre Zenia World:

Sitio Web: https://www.zeniaworld.org/

Correo electrónico:  expansion@zeniaworld.es

Telefono: +34652495236

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zenia World

Zenia World, es una compañia, con una idea centrada en el bienestar, con varias líneas de productos de bienestar, control de peso, perfumería, aceites esenciales y cosmética. La empresa se diferencia en que brinda una APP con mas de 500 tiendas y comercios más conocidas a nivel mundial para que ganes dinero con tus compras y el consumo.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.