© 2019 UniversoMLM

Las acciones de venta directa han superado las expectativas financieras

La incertidumbre sobre la capitalización de las empresas de venta directa se ha convertido en optimismo al conocer las últimas estadísticas.

0
126
las-acciones-de-venta-directa-han-superado-las-expectativas-financieras-1594079327
Los datos de Transformation Capital revelan que las acciones de ventas directas han tenido una tendencia alcista desde mediados de marzo

Las estadísticas mostradas por Transformation Capital, muestran que el rendimiento de las acciones de venta directa ha superado las expectativas financieras a pesar del impacto económico ejercido por el entorno pandémico actual.

Según el Dow Jones Industrial Average (DJIA) tanto la pequeña como la gran capitalización han tenido una evolución extraordinaria, desde principios de marzo.

Gran capitalización

Desde el 1ro de marzo, el DJIA registró un descenso del 33,3 %, pero en el mes de junio se obtuvo un ligero aumento del 1,7 %.

Nu Skin Enterprises, Inc. (NYSE: NUS) ha triplicado sus acciones desde sus mínimos a mediados de marzo con una fuerte tendencia alcista del stock en un 56 % y un ligero aumento de las acciones a un 2,8 %, en junio.

Herbalife Nutrition, Ltd. (NYSE: HLF) ha obtenido el doble y casi se ha duplicado, al aumentar un 2.6% durante junio y un 31 % en el mes actual.

En cuanto a USANA Health Sciences, Inc. (NYSE: USNA), ha subido un 61 % a pesar de la disminución de junio.

Pero el líder del grupo ha sido Medifast, Inc. (NYSE: MED) con un alza del 167 %. En el mes de junio aumentó casi un 37% y las estadísticas actuales revelan precios por encima del 73 % por encima de su cierre en febrero.

Pequeña capitalización

Los datos del DJIA durante el período sujeto muestran que las acciones de menor capitalización también han tenido resultados positivos.

El mejor desempeño lo mostró Natural Health Trends Corp. (NASDAQ: NHTC) con una tendencia alcista del 79% en junio, lo que dobla su mínimo de mediados de marzo.

Tupperware Brands Corporation (NYSE: TUP) aumentó a principios de junio antes de retroceder y terminar el mes con una ganancia de más del 45 %. Aunque desde el 1 de marzo, ha aumentado más del 75 %.

Por otro lado, Mannatech (NASDAQ: MTEX) se negoció en general durante la mayor parte del mes, antes de disminuir en el transcurso de la última semana tras el anuncio de que la oferta de subasta holandesa de $ 5 millones de la compañía, se había completado con éxito a $ 17 por acción; lo que redujo las acciones en circulación en casi un 12.31 %.

Stuart Johnson, CEO de Transformation Capital, declaró al respecto:

Todos estos datos manifiestan un sentimiento optimista hacia las acciones de ventas directa desde comienzos de la pandemia en el mes de marzo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.