© 2019 UniversoMLM

Los millennials catapultan al Bitcoin hacia una nueva era

La preferencia hacia el comercio de criptomonedas por parte de generación Millennial representa una amenaza para la industria tradicional.

0
1
los-millennials-catapultan-al-bitcoin-hacia-una-nueva-era-1593871595
Los millennials ven al Bitcoin como un seguro a largo plazo

Una encuesta realizada en el Reino Unido a millennials ricos, reveló que las criptomonedas son tres veces más populares entre esta generación en comparación con cualquier otra.

Los nacidos entre 1981 y 1999, ven a las criptomonedas como un vehículo de inversión a largo plazo. Las estadísticas muestran que el 20 % de ellos, ha invertido en el espacio criptográfico con activos invertibles de £ 25,000 o más. Esto es significativamente mayor que el promedio nacional del 3 %. Además, es superior al 29 % para los millennials con más de £ 75,000 en activos invertibles.

La muerte de las industrias tradicionales

Algunas de las razones clave por las cuales los millennials están cambiando hacia las criptomonedas como Bitcoin, para servir como vehículo de inversión son los altos retornos.

La mayor de las criptomonedas se caracteriza por obtener altos rendimientos en comparación con las acciones. Incluso si una persona comprara Bitcoins en su máximo histórico y lo mantuviera de por vida, su cartera sería positiva.

En los últimos diez años, FTSE 100 (índice que representa a las 100 principales empresas de la Bolsa de Londres - LSE) arrojó un rendimiento anualizado de 7.38 %. Esto es a pesar de que los rendimientos anuales oscilan entre -8.73 % y + 19.07 %. Durante el mismo período, los inversores de Bitcoin han perdido dinero solo en el 11 % de los días, mientras se benefician del resto del 89%.

Plan de jubilación

Bitcoin es altamente volátil, lo que puede corroborarse con sus ganancias y pérdidas de 30 días que exceden el 100 %, en múltiples ocasiones. No obstante, los millennials se sienten cómodos al considerarlo como un plan de jubilación.

Esto se debe a que pueden asumir riesgos, conocen el peligro que implican las inversiones tradicionales como acciones y casa. Sin embargo, la volatilidad y el riesgo de Bitcoin no son una gran preocupación.

Verdades demográficas

Las personas entre 18 y 34 años de edad están más familiarizadas con Bitcoin que los mayores de 65 años; los millennials superan en número a todos los grupos de edad en lo que respecta a la familiaridad.

Por otro lado, el 59 % de los millennials tiene una opinión positiva sobre Bitcoin, son más entusiastas que las personas de entre 35 y 44 años y tres veces más, que los mayores de 60 años.

Los Millennials crecieron con la Internet y son moldeados por ella. Prefieren pagar con billeteras digitales y banca en línea, razón por la cual Bitcoin es la opción más natural.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

Si quieres atraer clientes potenciales debes generar contenido con un valor real y necesario, para eso necesitas una potente estrategia de marketing de atracción.
Formación: 5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

El CEO de Herbalife Nutrition compartió su visión para un liderazgo exitoso en la venta directa.