© 2019 UniversoMLM

Austria extiende el comercio con criptomonedas a otros puntos del país

Los usuarios de criptomonedas austriacos pronto podrán gastar criptomonedas en 2.500 ubicaciones.

0
134
austria-extiende-el-comercio-con-criptomonedas-a-otros-puntos-del-pais-1593779055
El software A1 Payment de Salamantex permitirá a los austriacos pagar con criptomonedas

Con la utilización de A1 Payment, uno de los operadores de redes móviles más grandes de Austria, las criptomonedas podrán utilizarse como método de pago.

La noticia difundida por Salamantex, la empresa austriaca de tecnología financiera, explicó que el software de servicio de pago criptográfico ahora está integrado en la plataforma A1 Payment; esto permite a los comerciantes aceptar el pago en Bitcoin (BTC), Ether (ETH) o Dash, en 2.500 puntos de aceptación.

El pasado año 2019, en Austria, el software de Salamantex admitió el pago con criptomonedas en siete tiendas seleccionadas por todo el país con el uso de los operadores chino, Alipay y WeChatPay.

Nuevas políticas sobre tecnología financiera

El país austriaco ha estado trabajando en la aplicación de nuevas políticas con respecto a la criptografía, lo que se traduce en un cambio paulatino de las formas de pago en efectivo o tarjetas de crédito hacia las criptomonedas.

El software de servicio de pago criptográfico A1, ampliará en un futuro, el servicio de pago criptográfico a otros países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.