© 2019 UniversoMLM

Las arcas personales de Jeff Bezos superan el límite de mercado de Bitcoin

El CEO de Amazon tiene más dinero que el límite de mercado de Bitcoin.

0
118
las-arcas-personales-de-jeff-bezos-superan-el-limite-de-mercado-de-bitcoin-1593779611
Bezos superó su propio récord de riquezas

Según un informe de Bloomberg, Jeff Bezos rompió su propio récord de riqueza personal. El CEO del gigante de compras en línea Amazon, puede darse el lujo de comprar todo el capital circulante de BTC.

Las ganancias de Amazon

La riqueza de Bezos está ligada a Amazon. El gigante de ventas en línea ha incrementado su fortuna gracias a la crisis provocada por la COVID-19. Con los mercados y tiendas cerradas, los consumidores se han volcado al comercio electrónico.

Por tal motivo, las acciones del minorista con sede en Seattle, subieron un 4,4 % a un récord de $ 2,878.70. Sus ganancias, $ 56.7 mil millones solo este año, subrayan una brecha de riqueza cada vez mayor en los Estados Unidos durante la peor recesión económica desde la Gran Depresión. Todo esto repercute directamente en la fortuna de su CEO.

El Bitcoin no es tan grande como parece

La capitalización actual de mercado de Bitcoin es de alrededor de $ 166.4 mil millones, según estadísticas del valor en tiempo real de la criptomoneda en circulación.

En mayo pasado, las cifras de la capitalización de mercado del oro rondaban los $ 8 billones.

Después de romper su propia marca personal en cuestiones de dinero, el patrimonio neto de Jeff Bezos, supera todo el capital especulativo invertido en el mayor activo de criptografía. Todos estos datos revelan que el BTC no es el gigante que aparenta; el multimillonario de Amazon podría adquirirlos todos. No obstante, si Bezos quisiera invertir su dinero en la criptomoneda beneficiaria el precio del activo, elevándolo aún más.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.