© 2019 UniversoMLM

Plexus realizó a través de canales digitales su Convención anual

Miles de representantes fueron testigos de los nuevos productos lazados por Plexus en su convención anual Visión 20/20.

0
253
plexus-realizo-a-traves-de-canales-digitales-su-convencion-anual-1593779480
La convención tuvo como invitados a grandes de la industria mlm
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde la sede de Plexus Worldwide en Scottdale, se realizó virtualmente la convención anual Visión 20/20. Entre los miles de invitados estuvieron representantes de Kingston, Canadá; Port Kennedy, Australia; y Tapachula, México.

Un evento de alcance global

El aislamiento social ha obligado a muchas compañías de venta directa a reformular sus estrategias de comunicación.

Plexus Worldwide no queda rezagada ante la situación. A finales de junio, la compañía líder en productos de salud y bienestar, celebró su convención anual Visión 20/20. Con la aplicación de las nuevas tecnologías y medios de comunicación, el evento alcanzó a más de 20 000 representantes de casi todos los países.

Durante dos días, los Embajadores de Plexus fueron parte de un programa global con una línea informativa y llena de diversión de talleres, paneles y presentaciones diseñados para educarlos e inspirarlos a hacer crecer su negocio en el hogar. Con traducciones subtituladas al inglés, español y francés, los oradores principales y entrenadores, Suze Orman, Kindra Hall, Mariana Atencio, Erin King, Clare Babineaux, compartieron experiencias personales, ofrecieron asesoramiento profesional y brindaron oportunidades para establecer nuevas conexiones.

Innovadores productos

Plexus presenta cada año productos basadas en la ciencia que proporcionan a sus clientes y Embajadores de todo el mundo, éxito, salud y felicidad.

MegaKids Microbiome, fue uno de los nuevos productos lanzados este año. Esta fórmula conveniente, nutritiva y divertida, aporta indispensables nutrientes para el desarrollo saludable de los niños. Utilizando ingredientes que vigorizan el cerebro, la vista y el desarrollo cognitivo, se convierte en una deliciosa adición a la rutina diaria de los más pequeños de casa.

Talento y compromiso

Visión 20/20 es, además, una oportunidad para reconocer y recompensar a los Embajadores que sobresalieron por su esfuerzo y dedicación. En esta ocasión, los ganadores del One Plexus fueron: Sonya Dudley de Lobelville, y James Easling de Pleasantville, ambos deTennessee. Estos personifican la cultura de creencia, asociación y acción de la compañía.

El alcance global de esta convención anual demostró el compromiso de la compañía hacia sus Embajadores y miembros del equipo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.