© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition suma a Deyna Castellanos como nueva embajadora de marca

El trabajo en equipo que desarrollarán Herbalife Nutrition y Deyna Castellanos, realza el compromiso de la marca con el deporte femenino.

0
herbalife-nutrition-suma-a-deyna-castellanos-como-nueva-embajadora-de-marca-1593737065
Deyna Castellano se une a los Embajadores de la marca Herbalife Nutrition
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En mayo pasado, Herbalife Nutrition renovó el patrocinio del Atlético de Madrid femenino por tres años más. Ahora suma a sus embajadores de marca, a Deyna Castellanos, como muestra del apoyo total a este equipo y a la eminente carrera deportiva de la jugadora.

A partir del patrocinio de la compañía en 2017, el Atlético de Madrid Femenino ha sido campeón de la Liga Iberdrola y subcampeonas de la Copa de la Reina por tres años consecutivos.

Compromiso con la salud

Con apenas meses en el Atlético Femenino de Madrid, Deyna Castellano ha resaltado por su talento y disciplina. Luego de que Herbalife Nutrition anunciara la renovación de su contrato con este equipo, la compañía fichó a Castellano para integrarla como Embajadora de marca.

En sus años de universitaria, la jugadora se destacó como promotora de la igualdad de género y de la educación. Por esta y otras razones, Deyna Castellanos ha decidido promocionar el estilo de vida saludable que proporciona Herbalife.

Pero este compromiso es mutuo, pues la compañía de salud y bienestar facilitará el acceso de la futbolista a la línea de complementos nutricionales destinados especialmente a deportistas.

Una estrella en el fútbol femenino

Deyna Castellanos se ha destacado como jugadora de la selección venezolana en la Copa América 2014. Con solo 21 años ha sido reconocida por su talento excepcional en dos campeonatos Sudamericanos (2013, 2016), Bota de Oro en el Mundial FIFA Sub 17 (2014), premio FIFA a la mejor jugadora Sub 15 (2015), campeona de la conferencia (2016 y 2018), Bota de Bronce en el Mundial FIFA Sub 17 (2016), finalista premio FIFA The Best (2017), finalista premio FIFA Puskas (2017) y campeona nacional NCAA (2018).

Como estudiante de la Universidad Estatal de Florida, en Estados Unidos, sobresalió como delantera y segunda punta, en 77 encuentros disputados, marcando 47 goles. Se incorporó al Atlético de Madrid en enero de este año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

15 opiniones de 35 valoraciones
3.00
Avatar alberto enrique lopez lopez
alberto lópez. equipo de presidente. | Distribuidor Independiente
Es una empresa consolidada, la número 1 de España, con [...]
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.