© 2019 UniversoMLM

FuXion multiplica las ventas a través del E-commerce

Las ventas de FuXion han tenido un crecimiento exponencial durante el último semestre.

0
749
2
fuxion-multiplica-las-ventas-a-traves-del-e-commerce-1593723901
La implementación de nuevas tecnologías han provocado un aumento de los mercados de FuXion en Latinoamerica
logo-fuxion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las transformaciones digitales realizadas en FuXion se reflejan en un aumento significativo de las ventas, sobre todo en territorio latinoamericano; donde los valores ascienden más allá del ciento por ciento.

Innovación tecnológica reflejada en números

La aplicación de tecnologías como IoT, Machine Learnig y Big Data, forman parte de la revolución que experimenta la multinacional andina. A pesar de que la crisis provocada por el nuevo coronavirus ha afectado a muchas empresas del sector, FuXion es la excepción.

La compañía ha cimentado sus negocios en el E-commerce, lo que se ha reflejado en por cientos alucinantes. La innovadora visión puesta en práctica desde el pasado año se ha fortalecido en los últimos cuatro meses. Las plataformas digitales, canales de E-commerce y las redes de distribución en la veintena de países donde opera FuXion, se han convertido en un aumento regional del 195 % de clientes y un 75 % de empresarios independientes. En países como Colombia las estadísticas revelan un crecimiento del 122 % mientras que en la región es de 130 %.

Las primicias de un futuro próspero

Anticipándose a la crisis actual, FuXion aplicó un despliegue tecnológico que facilitó sus procesos de marketing en red a la vez que aceleró la cadena de abastecimientos, producción y distribución, desde las órdenes de compra hasta las entregas a tiempo.

La reinvención de las estrategias aumentó las ganancias de los distribuidores en un 68 %, muestra fehaciente de la confianza y fidelidad de los clientes preferentes y de su satisfacción con la empresa y el producto.

En países como Colombia, el servicio DOOR-TO-DOOR, ha permitido la extensión del mercado hacia las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali. Esta estrategia cuenta con una pasarela de pagos y oficina virtual segura, certificada con PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standards).

En un futuro, FuXion implementará el modelo DOOR-TO- COMMUNITY; por medio Smart Lockers, casilleros físicos que darán al cliente la oportunidad de reclamar y recoger sus productos directamente. Además, posibilita la elección de una forma de entrega a través de un código QR personal. Esta nueva estrategia está protegida por normas de bioseguridad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Fuxion

Investigamos, desarrollamos y producimos alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializamos a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal... Saber más

19 opiniones de 19 valoraciones
5.00
k
khaled medina arosqueta | Distribuidor Independiente
La propuesta de Fuxion es una salud verdadera, buscando [...]
d
diego giraldo | Distribuidor Independiente
Soy testimonio de los productos y del negocio Pude escapar [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.