© 2019 UniversoMLM

El cargo de vicepresidente ejecutivo en Le-vel será ocupado por una mujer

Le-Vel anunció la promoción de Sophary Ly como vicepresidente ejecutivo y Director Financiero.

0
112
el-cargo-de-vicepresidente-ejecutivo-en-le-vel-sera-ocupado-por-una-mujer-1593694710
Sophary Ly lleva 5 años como miembro del equipo de Le-Vel

Cada día son más las mujeres que ocupan posiciones importantes dentro de las empresas de venta directa. Sus habilidades para comprometerse y capacidad para liderar, las convierten en candidatas ideales para puestos trascendentales.

Tal es el caso de Sophary Ly, quien ostenta 27 años de experiencia en sistemas computarizados de contabilidad pública y privada para servicios, manufactura, ventas directas e industrias mayoristas. Hace cinco años, Ly, se unió a Le-Vel, su trayectoria le valido el puesto de Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero.

Detalles sobre el ascenso de Sophary Ly

Desde su nueva posición, Ly se encargará de elevar al máximo las operaciones, los equipos contables y financieros de la compañía líder en nutrición y cuidado de la piel. En su labor como Vicepresidente Ejecutivo continuará reportando a a los Co-CEOs Jason Camper y Paul Gravette, además de mantener el prestigio de Le-Vel.

Experiencia profesional

Con una Licenciatura y Maestría en Ciencias en Contabilidad de la Universidad de Texas en Dallas, Sophary Ly cuenta con 27 años de experiencia. Ocupó el puesto de Vicepresidenta de Finanzas y Recursos Humanos para Paciguo Management, LLC, en Dallas, un fabricante privado de helados italianos de múltiples unidades. Luego desempeñó la misma labor, por 11 años, en AdvoCare International, LP en Plano, Texas. En 2015 de une a Le-Vel como Director Financiero, cargo que aún mantiene.

A cerca de su reciente promoción, Ly declaró:

Sophary Ly ha aprendido a lo largo de su brillante carrera que lo más importante es la disciplina, la constancia y la ética profesional; valores que harán de Le-Vel, una compañía mucho más éxitosa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.