© 2019 UniversoMLM

Adidas, Ford y HP han decidido retirarse de las redes sociales

Siguiendo el camino trazado por Unilever, Coca-Cola y Starbucks, otras marcas como Adidas, Ford y HP, apoyan, retirando su publicidad de las redes sociales, la campaña contra Facebook.

0
188
1
adidas-ford-y-hp-han-decidido-retirarse-de-las-redes-sociales-1593554303
Importantes compañías apoyan la campaña #StopHate4Profit

Múltiples han sido las marcas que han retirado su publicidad de Facebook y otras redes sociales, en apoyo al boitcot contra la plataforma, acciones que le han costado a Zuckerberg la pérdida de más de 7. 000 millones de dólares.

Campaña #StopHate4Profit

Este lunes 30 de junio, las compañías Adidas, Ford y Hewlett-Packard (HP), se hicieron eco de la campaña a favor de los derechos civiles #StopHate4Profit, al retirar sus anuncios de la plataforma Facebook.

A pesar de que Mark Zuckerberg ha puesto en marcha varias estrategias para combatir el discurso de odio imperante en las redes sociales, la campaña lanzada la semana pasada continúa sumando adeptos para abogar por el cese de comentarios que apoyan este tipo de discurso.

Compañías que apoyan los derechos civiles

Marcas de impacto internacional que generaban ingresos para Zuckerberg, se han volcado en contra de la política adoptada por el creador de la mayor red social del mundo. Es así que empresas como Unilever —propietaria de las marcas Dove, Ben & Jerry's y Hellmann's—, Coca-Cola y Starbucks; fueron las primeras en retirar sus anuncios de Facebook.

Durante todo el mes de julio se eliminará de Facebook e Instagram, la publicidad de la marca alemana de ropa deportiva, Adidas y su subsidiaria Reebok.

Por otro lado, el reconocido fabricante de automóviles, Ford, está valorando la eliminación de sus anuncios no solo en Estados Unidos sino en otras regiones. A esta decisión se unió el fabricante de ordenadores HP, quien aclaró a la prensa que está revisando su estrategia de medios sociales en todos los mercados y plataformas.

Ante estas iniciativas, la red social aseguró que recrudecerá las reglas con respecto a las publicaciones que se declaran en favor de los discursos de odio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.