© 2019 UniversoMLM

Forever Living apoya al personal del Hospital Warwick en Longbridge Manor

La compañía de bienestar con sede en Warwick, Reino Unido, ha realizado varias donaciones al Hospital Warwick y otros centros de salud.

0
129
forever-living-apoya-al-personal-del-hospital-warwick-en-longbridge-manor-1593534541
Forever Living en el Reunido Unido e Irlanda ha realizado varias donaciones a centros de salud en todo el territorio.
logo-forever-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de bienestar Forever Living Reino Unido e Irlanda, con sede en Longbridge Manor, Warwick, ha apoyado con donaciones a centros de salud del territorio como reconocimiento al trabajo realizado por los trabajadores en la lucha frente a la COVID-19.

Recientemente la compañía donó al personal del NHS en el Hospital Warwick  cremas de aloe propóleo, máscaras de aloe biocelulosa y bálsamos labiales.

Bob Parker, gerente nacional de Forever para el Reino Unido e Irlanda, comentó al respecto:

Los trabajadores de la salud que laboran en este hospital, agradecieron a Forever Living el apoyo y el interés. Sophie Lewis, terapeuta ocupacional en el Hospital Warwick, dijo:

Otras donaciones realizadas por Forever Living

La compañía también ha donado productos a otros hospitales en el área de Midlands, incluyendo los hospitales Queen Elizabeth Heartlands, Good Hope en Birmingham y George Eliot en Nuneaton, Kings College Hospital London, Nightingale Hospital en Londres, West London NHS, Medway NHS y Craigavon Area Hospital en Irlanda.

Entregó también, 2.000 bálsamos labiales de aloe para apoyar la solicitud de productos de la revista Sun’s Fabulous y cremas de manos al Hospital de Mujeres y Niños de Birmingham, que es la organización benéfica local elegida por la compañía para 2020.

Forever Living también ha establecido una donación en línea en su plataforma minorista para apoyar a NHS Charities Together.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Forever Living

Forever Living es una compañía multinivel con sede en Arizona EEUU, que fabrica y comercializa bebidas a base de aloe vera y cosméticos derivados de la abeja, suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal. fue fundada en 1978 por el CEO Rex Maughan y cuenta con miles de distribuidores en los muchos países donde vende sus productos.... Saber más

2 opiniones de 3 valoraciones
5.00
deisyjhoanadiaz34 Es una compañía solida, productos de excelente calidad de [...]
v
Vanhaner Ramírez Una empresa que me a brindado salud y bienestar y la [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.