© 2019 UniversoMLM

Directora Ejecutiva de Young Living recibe el premio al CEO del año 2020

La revista Utah Bussines le otorgó a Mary Young, cofundadora y directora ejecutiva de Young Living Essential Oils, el premio al CEO del año 2020.

0
775
directora-ejecutiva-de-young-living-recibe-el-premio-al-ceo-del-ano-2020-1593534354
Mary Young no solo lidera a la compañía sino que está involucrada en los esfuerzos filantrópicos de la Fundación Dr. Gary Young

En mayo de 2015, Mary Young recibió fue reconocida como una de las 30 mujeres a ser imitadas, según la revista Utah Bussines. El premio 30 Women to Watch de Utah Business, reconoce a treinta mujeres en Utah que son líderes fuertes, abogan dentro de sus comunidades y establecen un fuerte ejemplo personal y profesional para sus pares.

Cinco años después, la misma revista le otorga a la cofundadora de Young Living Essentials Oils, el premio CEO del año, que reconoce a los CEO de Utah que se destacan por encima del resto al abrazar la innovación, adoptar estrategias comerciales sólidas y construir un historial de éxito comprobado.

A cerca del premio, Mary Young, declaró:

Profesionalidad y dedicación en la vida de Mary Young

El increíble liderazgo y la mentalidad de triunfadora, llevaron a Mary Young a ser una de las mujeres más importantes dentro de la venta directa. Antes de conocer al Dr. Gary Young, quien fuera su esposo, esta increíble mujer había fundado su propia empresa de venta directa, una organización multimillonaria.

Años después funda junto a su esposo, Young Living Essentials Oils, compañía que ha guiado por más de 26 años.

Tanto su equipo como los clientes y asociados respetan a esta líder innata. Kelly Case, jefa de personal del equipo ejecutivo de Young Living, compartió su opinión sobre Mary:

Bajo el liderazgo de Young, la compañía celebró recientemente su 25 aniversario con varios acontecimientos importantes, entre ellos el lanzamiento de su iniciativa 5 × 5 Pledge, la presentación de su sede global en Lehi, Utah y la adición de casi 12,000 acres al Santuario de Vida Silvestre D. Gary Young.

Al hablar de su liderazgo, Mary Young, comentó en una ocasión:

Young pasa gran parte de su tiempo supervisando muchos proyectos filantrópicos patrocinados por The D. Gary Young Young Living Foundation. Estos proyectos incluyen la reconstrucción y restauración de escuelas en Nepal, ayuda a los sobrevivientes de la trata de personas, educación y becas a niños en Ecuador, recaudación de fondos para los esfuerzos de lucha contra incendios y reforestación a raíz de los incendios en el Amazonas, y mucho más.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.