© 2019 UniversoMLM

El pago con Bitcoin de los pasaportes venezolanos queda inhabilitado

Los venezolanos ya no podrán realizar el pago de sus pasaportes a través de Bitcoin, según aclaró la institución dedicada a los asuntos migratorios del país sudamericano.

0
113
el-pago-con-bitcoin-de-los-pasaportes-venezolanos-queda-inhabilitado-1593534066
Los funcionarios del SAIME prohibiron el pago de los pasaportes venezolanos con Bitcoin

El sitio especializado en criptomonedas Cointelegraph reporta que los venezolanos ya no podrán realizar el pago de sus pasaportes a través de Bitcoin (BTC). El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería venezolano (SAIME) recientemente había aceptado el pago en la divisa digital para los ciudadanos que residen en el extranjero, pero sin explicación oficial han desactivado este servicio. 

En el sitio web de la institución se puede leer que el servicio está temporalmente fuera de servicio, han reportado varios usuarios. Cointelegraph dice en su publicación que enviaron a través de Twitter una consulta a los funcionarios venezolanos del porqué de la medida.

Los funcionarios del SAIME nunca anunciaron oficialmente la adición de pagos de Bitcoin para los venezolanos que viven en el extranjero, ni confirmaron que el método de pago se eliminó de forma permanente. El anuncio del servicio fue publicado en Twitter de manera escueta alegando que los nacionales “que viven en el extranjero tienen acceso a los medios pagos que ofrecen en la página”.

 Así mismo las autoridades del país sudamericano confirmaron que “los venezolanos que viven en el país aún pueden pagar las solicitudes de pasaporte con la moneda basada en Blockchain Petro”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.