© 2019 UniversoMLM

Amway India planea volver a operar el 90 % de sus negocios para el mes de julio

Respaldado por las ventas en línea, Amway India espera volver al 90 % de los negocios previos al cierre antes de fines de julio.

0
amway-india-planea-volver-a-operar-el-90--por-ciento-de-sus-negocios-para-el-mes-de-julio-1593139843
Amway India ha mantenido sus servicios en medio de la pandemis por coronavirus
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa con sucursal en la India, ha mantenido la disponibilidad del 98 % de sus productos, a pesar de la situación impuesta por el brote de COVID-19. A medida que sus almacenes, plantas de fabricación y tiendas ubicadas comienzan a operar, Amway India espera que su sitio web contribuya a elevar las ventas totales a un 90 %.

Tendencias enfrentadas por Amway India durante la cuarentena

El brote del nuevo coronavirus COVID-19, aumentó la demanda de los productos de higiene personal, desinfectante para el hogar y los productos de salud y bienestar. Por ello, las demandas de los consumidores en tiempo real cambiaron, por tal motivo, Amway India alineó todas las acciones de la cadena de suministros para cumplir con estos requisitos.

La compañía, que presenció un aumento en la demanda de sus productos de higiene y refuerzo de la inmunidad, introdujo un producto único: el gel desinfectante para manos Persona. En un lapso de 30 días se suministraron 4.5L de unidades.

Otros productos que aumentaron significativamente su demanda fueron: Nutrilite Tulsi, Nutrilite Natural C, Pursue Desinfectant y Persona Soap.

La compañía experimentó un crecimiento en las ventas de todos los productos que respaldan la inmunidad y la salud respiratoria.

Incluso ahora, que existe cierta apertura con el tema de la pandemia, la compañía está evaluando el suministro de productos que aumentan la inmunidad a los mercados potenciales a nivel mundial y se prepara para aumentar su producción en los próximos meses y mantener la disponibilidad al 98 %.

Actualizaciones en los planes de continuidad comercial

La directiva de Amway en la India, declaró que a medida que sus plantas de fabricación comiencen a operar, se espera que el 90 % de su negocio reabra antes de finales de julio.  

Como parte de asegurar la continuidad del negocio, tanto en las tiendas como en línea, la compañía se asegura de que su personal siga todas las pautas de higiene obligatorias a medida que sus almacenes, plantas de fabricación y tiendas locales estén operativas.

Además, trabajan 24 horas con sus socios de la cadena de suministro y equipos de distribución, con el objetivo de agilizar el suministro de materias primas y componentes, tanto de fuentes locales como globales, para garantizar un flujo constante de productos. Por otro lado, ha mejorado la capacidad de fabricación de los socios contractuales para garantizar un suministro adecuado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

19 opiniones de 47 valoraciones
3.32
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.