© 2019 UniversoMLM

Retiro de bonos senior en Tupperware ha terminado

Cerrado ya el retiro de bonos séniors en oferta de Tupperware Brands.

0
retiro-de-bonos-senior-en-tupperware-ha-terminado-1593224649
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Tupperware Brands Corporation dio la información final sobre el retiro de los bonos seniors que había anunciado previamente y los resultados finales estuvieron en 4.75 por ciento.

Hasta los 175 millones dólares de monto capital en Bonos Preferenciales ascendía la primera oferta de compra de efectivo en circulación que vencían en 2021 y fueron ofrecidos válidamente y no retirados según el horario de la ciudad de Nueva York hasta las 11:59 p.m o antes del 23 de junio.

La compañía también anunció los resultados de la licitación anticipada de su oferta previamente anunciada (la "Segunda Oferta" y, junto con la Primera Oferta, las "Ofertas de Licitación") para comprar por dinero en efectivo hasta el monto máximo de la Segunda Oferta de Notas que fueron válidamente ofrecidas (y no válidamente retiradas) a las 5:00 p.m., hora de la ciudad de Nueva York, o antes, el 23 de junio de 2020 (la "Hora de Vencimiento de la Segunda Oferta Anticipada"). 

El monto máximo de la Segunda Oferta es de $175 millones del monto principal agregado de los Bonos menos el monto principal agregado de los Bonos ofrecidos válidamente (y no retirados válidamente) de acuerdo con la Primera Oferta y aceptados para su compra en la Segunda Oferta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.