© 2019 UniversoMLM

La Fundación ISA auxilia al Proyecto 150 en ayudas humanitarias en Nevada

El brazo filantrópico de Isagenix, dona $ 20,000 al Proyecto 150 para ayudar a estudiantes necesitados y sus familias, en el sur de Nevada.

0
102
la-fundacion-isa-auxilia-al-proyecto-150-en-ayudas-humanitarias-en-nevada-1593140844
La Fundación Isa subvenciona al Proyecto 150 para ayudar a familias necesitadas al sur de Nevada
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación ISA, organización sin fines de lucro, se asoció con el Proyecto 150 para la compra de alimentos básicos que proporcionarán a familias necesitadas de estudiantes adolescentes, en el sur de Nevada.

Una asociación para nutrir con amor

Hace más de dos años que la compañía Isagenix creó la Fundación Isa con el objetivo de proporcionar a niños desatendidos y a las familias afectadas por desastres naturales, nutrición saludable, apoyo y educación. Es por eso, que para la compañía matriz es un privilegio servir como apoyo al Proyecto 150.

Con respecto a la asociación, Justin Powell, Director Jurídico de Isagenix y Miembro de la Junta de la Fundación ISA, declaró:

La subvención de la Fundación ISA suministró $ 20,000 al Proyecto 150 con el objetivo de invertir en canasta básicas de alimentos que serán donados a familias cuya economía se ha visto afectada por la actual pandemia de coronavirus.

Después de haber aplicado a la Fundación y de pasar un proceso de solicitud competitivo, la directora ejecutiva del Proyecto 150, Kelli Kristo, agradeció a la Fundación la posibilidad brindada no solo a ellos, sino a las familias necesitadas que existen en el sur de Nevada.

Los fondos se utilizarán para comprar alimentos básicos que proveerán alimentos nutritivos y saludables a los hogares de los estudiantes de secundarias de las 75 escuelas del sur de Nevada.

Al respecto, Kristo declaró:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.