© 2019 UniversoMLM

PM-International lanza programa de ingresos online al por menor

PM-INTERNACIONAL lanza programa para facilitar sus transacciones online al por menor

0
406
3
pm-international-lanza-programa-de-ingresos-online-al-por-menor-1592528517
logo-pm-internacional

Todo gran cambio comienza con una gran elección

PM-International se une a las compañías de MLM que buscan mantenerse a flote y prosperar en medio de la crisis con el lanzamiento de su nuevo programa de ingresos en línea al por menor PM DirectCash

Luego de una prueba piloto realizada en los Estados Unidos a inicios de 2020, la compañía anunció el lanzamiento de PM DirectCash el pasado 13 de junio durante el Congreso Mundial de Administración de Empresas.

Según la empresa, PM DirectCash fue diseñado para apoyar a todos los Socios de Equipo de PM-International en todo el mundo en su actividad diaria. Al inscribirse en PM DirectCash, los Socios de Equipo reciben sus ingresos al instante por cada pedido de un cliente en línea. 

El CEO y fundador de PM-International, Rolf Sorg, dijo:

Con PM DirectCash, los socios del equipo de PM-International tienen ahora una forma totalmente online de generar negocios y crear ingresos al por menor. Pueden consultar a sus clientes desde casa por videoconferencia y hacer que los clientes hagan sus pedidos en su tienda web personal los cuales son manejados enteramente por PM-International dentro de su Programa de Cliente Directo. Tan pronto como se paga el pedido, los ingresos de la venta al por menor se acreditan instantáneamente en el monedero electrónico My PMPay del compañero de equipo, una infraestructura de pago y de ingresos al por menor de marca. Desde allí, el compañero de equipo puede seleccionar libremente si quiere que sus ganancias se transfieran a una cuenta bancaria, a su tarjeta de débito My PMPay o a una cuenta PayPal, inmediatamente. Esto también se puede gestionar sobre la marcha con la aplicación móvil My PMPay. 

 Hartwig Bauer, Director de Tecnología de PM-International, habló sobre el papel imprescindible de la seguridad durante todo el proceso:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de PM-Internacional

PM-International es una empresa que produce y comercializa suplementos nutricionales, productos para el control del peso, la nutrición deportiva y la belleza. Fundada en 1993 tiene su sede en Luxemburgo y cuenta con presencia en varios países del mundo. En la actualidad la empresa tiene ventas estimadas anuales de mil millones de dólares... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.