© 2019 UniversoMLM

Nuestra salud se ha convertido en un artículo de primera necesidad.

Los cambios que hemos venido experimentando han creado una nueva consicencia sobre nuestra salud. La importancia de adquirirla, mantenerla o desarrollarla.

1
553
5
nuestra-salud-se-ha-convertido-en-un-articulo-de-primera-necesidad

Los meses recientes han ido evolucionando creando cambios profundos en nuestra manera de vivir y en prácticamente cada área personal.

Una de éstas áreas que se ha vuelto sumamente importante es nuestra salud. Durante nuestra vida siempre ha sido relegada a un segundo plano en importancia siempre detrás del factor económico.

Sin embargo hoy en día se ha convertido en un artículo de primera necesidad. ¿A qué nos referimos con ello? Bueno, a diferencia de la economía, las finanzas y los saldos, nuestra salud no es transferible y muchisimas personas tienen balance negativo por llevar dietas pobres ricas en carbohidratos y grasas saturadas. La cuarentena ha llevado a millones de personas a tener poca o nula actividad física con lo cual se han incrementado los problemas de sobrepeso (sin considerar lo que afectará a la salud en general de las personas).

Tener buena salud es desde ya un artículo exclusivo que no está disponible para todos. Que requiere de atención y cuidado pensando en la "nueva normalidad" si las personas requieren salir a la calle a trabajar para crear un sustento. La conciencia sobre salud se ha vuelto mucho mayor y si anteriormente una persona asistía al trabajo con un problema de salud, en la actualidad éso será mal visto por la comunidad. Estas reglas implícitas de "me cuido y te cuido" van a regir mucho en la nueva forma de relacionarnos, por lo tanto para poder participar en los aspectos económicos y sociales debermos cuidar lo más posible nuestra salud.

La pregunta será: ¿Qué tanto vas a poner atención al respecto? ¿Qué vas a hacer para lograrlo?

El futuro contiene grandes incógnitas ante un escenario inexplorado para nuestra generación. Los hábitos de higiene deberán estar combinados con prácticas saludables para poder tener una convivencia social más armónica y que nos permita regresar al campo de la productividad. 

Y es correcto, la salud ya no es una cuestión personal opcional, se ha convertido en una obligación social colectiva.

Deja tus comentarios y reflexiones al respecto y comparte con tus contactos si te gustó el artículo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
4
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.