© 2019 UniversoMLM


Notice: Undefined variable: img_header in /homepages/21/d471828885/htdocs/umlm/widgets/wd-blog-view.php on line 442

B EPIC, un modelo perfecto para la economía actual

Ante una economía que está cambiando rápidamente, el modelo accesible y dinámico de B EPIC se convierte en una opción perfecta para las personas que están en búsqueda de una oportunidad de generar ingresos

0
232
4
logo-b-epic

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El año 2020 ha sido marcado por cambios vertiginosos en todos los aspectos: salud, social, laboral, económico y financiero. Junto con ello ha sido evidente un cambio en la manera en la que los consumidores adquieren bienes y servicios, los emprendedores ajustan su manera de desarrollar negocios y existen varios tipos de sectores inclusive dentro del Mercadeo en Red que se han visto afectados por la cuarentena y los efectos que ha tenido en la economía global.

Ante éste escenario, algunas cosas que han visto un desarrollo importante son: productos de consumo, productos de salud y bienestar y mejor aún que puedan combinarse con el soporte de herramientas de tecnología para promover, desarrollar y construír un equipo sólido que pueda expandirse desde casa.

No todas las oportunidades en la industria son iguales. B EPIC está emergiendo rápidamente con un modelo accesible para el emprendedor, con un plan de compensación que no está condicionado a inversiones grandes de producto para calificar a sus bonificaciones y con elementos clave como el Bono de Estilo de Vida lo convierten en uno de los modelos a seguir durante los próximos años.

Con un modelo fresco y dinámico, una línea de productos pequeña pero efectiva y un plan de negocio con características especiales BEPIC se posiciona como una extraordinaria oportunidad para líderes del mercado hispano.

Sus formulaciones son de valor accesible y representan un gran ahorro para el consumidor ya que para lograr los resultados y juntar sus ingredientes, sería necesario adquirir varios productos de otras marcas. BEPIC apuesta por productos efectivos de uso sencillo, un modelo sin complicaciones y un mensaje claro sobre su cultura de negocio.

Frente a la necesidad del emprendedor de administrar inteligentemente sus recursos económicos, una alternativa como BEPIC se presenta como una forma amigable y lucrativa de emprender en éstos tiempos complejos y hacerlo con éxito. 

Si quieres ver más detalles específicos sobre la oportunidad da click en aquí 

Si tienes preguntas o deseas saber cómo iniciar de manera exitosa, sólo haz click aquí

Es posible y real lograr crecimiento y éxito en el Mercadeo en Red, el destino se llama BEPIC. Es tiempo de vivir una vida épica!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
4
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de B EPIC

Empresa del Sector de Mercadeo en Red que comercializa productos naturales para promover el alto rendimiento. Vive de manera épica construyendo tu mejor versión. BEPIC trabaja con un poderoso modelo Cloud Business que le permite fleixibilidad en el desarrollo de negocios. Plan de negocio sumamente dinámico.... Saber más

3 opiniones de 4 valoraciones
4.25
Avatar gibran rivera
Gibran Rivera Consumí el producto, ví resultados desde el 3 día, [...]
o
olga tello | Distribuidor Independiente
Soy Olga Tello Tengo algunos años conociendo suplementos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.