© 2019 UniversoMLM

PM DirectCash: ingresos en tiempo real de ventas en línea

PM-International diseña un programa que remunera instantáneamente a sus Team Partners.

0
386
1
pm-directcash-ingresos-en-tiempo-real-de-ventas-en-linea-1592357930
PM-International proporciona ingresos instantáneos a sus Team Partners
logo-pm-internacional

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con PM DirectCash, PM-International es la primera compañía de ventas directas en pagar las ventas en línea de inmediato. 

El lanzamiento fue anunciado en el Congreso Mundial de Gestión de PM-International, celebrado el 13 de junio. El programa que antes pasó por una exitosa fase de prueba, ofrece ingresos minoristas directos en línea.

PM DirectCash: otro eslabón en la transformación digital

Según la compañía, PM DirectCash fue diseñado para apoyar en sus negocios diarios, a todos los PM-International Team Partners. Una vez suscritos al programa los socios de la compañía, recibirán por cada pedido de un cliente en línea y de manera instantánea, ingresos minoristas. Además, tienen la posibilidad de generar más negocios.

Según CEO y fundador de PM-International, Rolf Sorg, este fue el siguiente paso lógico en la transformación digital de su empresa:

PM-International logró una fórmula rápida y segura para sus Team Partners.

My PMPay entra en acción

PM DirectCash permite a los socios consultar a través de videoconferencia y los clientes pueden realizar pedidos en su tienda web personal. PM-International los maneja completamente dentro de su Programa Directo al Cliente.

Una vez que se paga el pedido, los ingresos minoristas se acreditan instantáneamente a la billetera electrónica My PMPay de Team Partner, una infraestructura de marca para procesar pagos e ingresos por ventas. De esta forma, el Team Partner tiene la facilidad para escoger si desea que sus ganancias se transfieran a una cuenta bancaria, a su tarjeta de débito My PMPay o a una cuenta PayPal.

El Director de Tecnología de PM-International, Hartwig Bauer aseguró:

A través de PM DirectCash y My PMPay, los Team Partners tienen en sus manos utilidad y seguridad; lo mejor camino al éxito.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de PM-Internacional

PM-International es una empresa que produce y comercializa suplementos nutricionales, productos para el control del peso, la nutrición deportiva y la belleza. Fundada en 1993 tiene su sede en Luxemburgo y cuenta con presencia en varios países del mundo. En la actualidad la empresa tiene ventas estimadas anuales de mil millones de dólares... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.