© 2019 UniversoMLM

PM DirectCash: ingresos en tiempo real de ventas en línea

PM-International diseña un programa que remunera instantáneamente a sus Team Partners.

0
pm-directcash-ingresos-en-tiempo-real-de-ventas-en-linea-1592357930
PM-International proporciona ingresos instantáneos a sus Team Partners
logo-pm-internacional

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con PM DirectCash, PM-International es la primera compañía de ventas directas en pagar las ventas en línea de inmediato. 

El lanzamiento fue anunciado en el Congreso Mundial de Gestión de PM-International, celebrado el 13 de junio. El programa que antes pasó por una exitosa fase de prueba, ofrece ingresos minoristas directos en línea.

PM DirectCash: otro eslabón en la transformación digital

Según la compañía, PM DirectCash fue diseñado para apoyar en sus negocios diarios, a todos los PM-International Team Partners. Una vez suscritos al programa los socios de la compañía, recibirán por cada pedido de un cliente en línea y de manera instantánea, ingresos minoristas. Además, tienen la posibilidad de generar más negocios.

Según CEO y fundador de PM-International, Rolf Sorg, este fue el siguiente paso lógico en la transformación digital de su empresa:

PM-International logró una fórmula rápida y segura para sus Team Partners.

My PMPay entra en acción

PM DirectCash permite a los socios consultar a través de videoconferencia y los clientes pueden realizar pedidos en su tienda web personal. PM-International los maneja completamente dentro de su Programa Directo al Cliente.

Una vez que se paga el pedido, los ingresos minoristas se acreditan instantáneamente a la billetera electrónica My PMPay de Team Partner, una infraestructura de marca para procesar pagos e ingresos por ventas. De esta forma, el Team Partner tiene la facilidad para escoger si desea que sus ganancias se transfieran a una cuenta bancaria, a su tarjeta de débito My PMPay o a una cuenta PayPal.

El Director de Tecnología de PM-International, Hartwig Bauer aseguró:

A través de PM DirectCash y My PMPay, los Team Partners tienen en sus manos utilidad y seguridad; lo mejor camino al éxito.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de PM-Internacional

PM-International es una empresa que produce y comercializa suplementos nutricionales, productos para el control del peso, la nutrición deportiva y la belleza. Fundada en 1993 tiene su sede en Luxemburgo y cuenta con presencia en varios países del mundo. En la actualidad la empresa tiene ventas estimadas anuales de mil millones de dólares... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.