© 2019 UniversoMLM

ARIIX potencia su mercado internacional a través de su fusión con MaVie

El crecimiento externo a través de fusiones ha sido parte de la estrategia comercial de ARIIX, su reciente asociación con MaVie, así lo demuestra.

0
ariix-potencia-su-mercado-internacional-a-traves-de-su-fusion-con-mavie-1592358238
La fusión ARIIX-MaVie proporciona a ambas compañías más recursos y un crecimiento de sus mercados internacionales
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa ARIIX, anunció hoy su reciente asociación con MaVie. Esta fusión proporciona a los representantes de ambas compañías acceso a una huella global más grande para hacer crecer sus negocios internacionales.

Con presencia en Europa, Hong Kong y Singapur, las ventas de MaVie complementarán el éxito de ARIIX en estas regiones, lo que conducirá a un crecimiento aún mayor en 2020.

MaVie: la compañía pionero en productos de salud y bienestar

Fundada en 2018, MaVie es una compañía internacional de mercadeo en red que combina pruebas de ADN de vanguardia y nutrición personalizada en una amplia gama de productos de salud y bienestar.

Por sus avances en los servicios y productos de ADN personalizados los ingresos de la compañía ascienden a más de $ 20 millones.

Fusión ARIIX-MaVie

Reconocido como el No. 35 en la lista DSN Global 100 de 2020 de las principales compañías de venta directa que generan ingresos en el mundo, ARIIX ha logrado un crecimiento de ingresos globales año tras año de aproximadamente 5 %, de $ 220 millones en 2018 a $ 230 millones en 2019.

De manera oficial ARIIX cuenta con un total de 23 mercados, y MaVie tiene operaciones comerciales completas en otros 9 mercados.

El presidente y fundador de ARIIX, Mark Wilson, comentó:

“El crecimiento orgánico y externo a través de fusiones y adquisiciones siempre ha estado en el centro de la estrategia comercial de ARIIX y la filosofía de House of Brands. Nuestra estructura de compensación verdaderamente única facilita la fusión exitosa con otras compañías de mercadeo en red sin cambiar sus estructuras organizacionales. Esto, además de nuestro primer programa de fidelización VIP de la industria, herramientas comerciales galardonadas, una sólida plataforma de negocios global y ofertas de productos diversificadas, continúa creando una gran demanda de compañías de venta directa en todo el mundo que desean unir fuerzas con ARIIX. Esperamos conocer a los representantes de MaVie, y les damos nuestra más cordial bienvenida.”

Los beneficios de la asociación entre ambas compañías

A través de esta asociación, los Representantes de MaVie se unirán con la base actual de Representantes de ARIIX haciendo la transición al Plan de Compensación ACTIV8 ™.

Además, MaVie tendrá acceso a los productos ARIIX en todos los mercados registrados disponibles. La disponibilidad del producto MaVie para los Representantes de ARIIX se determinará en una fecha futura. Durante el proceso de integración gradual, los negocios de ambas compañías continuarán operando como de costumbre.

 El CEO y fundador de MaVie, Abboud Barakat, expresó al respecto:

“Nuestra asociación con ARIIX proporciona el entorno ideal para un crecimiento significativo. Si bien ARIIX proporcionará a la familia MaVie un mayor alcance de ventas en todo el mundo, estamos muy entusiasmados por la oportunidad de trabajar dentro de su modelo comercial ético y basado en valores, un modelo que es muy difícil de encontrar hoy en día. No tenemos dudas de que con la experiencia y los recursos que posee ARIIX, MaVie se dará cuenta y alcanzará la visión a la que aspiraba desde el inicio de nuestra empresa.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 consejos para vendedores directos que utilizan la mensajería instantánea

6 consejos para vendedores directos que utilizan la mensajería instantánea

Al utilizar la mensajería móvil como medio de comunicación, los vendedores directos deben crear mensajes que sean valiosos para los miembros de su equipo.
Formación: 4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

El cofundador de Binance y CMO, Yi He explica por qué crear una estrategia de social media marketing puede catapultar un negocio.