© 2019 UniversoMLM

Isagenix nombra un nuevo vicepresidente de operaciones

El ejecutivo de Isagenix, Brian Clark, fue nombrado vicepresidente de operaciones, el pasado 10 de junio.

0
isagenix-nombra-un-nuevo-vicepresidente-de-operaciones-1591933856
Brian Clarke es nombrado vicepresidente senior de operaciones
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En reconocimiento a su liderazgo, experiencia e impresionantes mejoras en las operaciones de la cadena de suministro, Isagenix International ha promovido a Brian Clark a vicepresidente senior de operaciones.

Brian Clark: el ejecutivo que dirigirá las operaciones de Isagenix

Como miembro del equipo de liderazgo ejecutivo, Clark supervisará los equipos que manejan la planificación de la demanda, la planificación del suministro, las operaciones de almacén, compras, transporte, fabricación y distribución; además se ocupará de varios proyectos clave y de informar al Director Ejecutivo de Isagenix, Travis Ogden.

Brian Clark, declaró al respecto:

Los méritos que llevaron a Brian Clark a la cima

Antes de formar parte de Isagenix, Clark ocupó varios puestos de operaciones senior en la cadena de suministro dentro de compañías como Henkel Consumer Goods Inc. y Amazon.com Inc. En ambas, lideró iniciativas estratégicas que impulsaron el desarrollo de nuevos productos, dirigió la planificación y fabricación optimizando los sistemas de planificación de recursos empresariales. Facilitó la planificación de ventas y operaciones, y creó modelos de planificación de inventario y capacidad optimizados.

En enero de 2017, como director senior de Supply Chain Planning, Clark ingresa a la compañía global de salud y bienestar, Isagenix. Luego de un año, es ascendido a vicepresidente de Supply Chain PlanningLogistics.

Durante los últimos tres años ha realizado mejoras significativas al cumplimiento de pedidos, la experiencia del cliente, optimización del inventario y estructuras de costos. A la vez que fortalece la colaboración con los socios internos y externos.

Travis Ogden manifestó:

Clark ha sabido respaldar la visión futura de la compañía, implementando nuevas metodologías, procesos y sistemas que simplificaron la cadena de suministro.

A pesar de sus habilidades como líder y directivo, Clark mantiene la humildad que le ha valido el respeto y admiración de sus colegas. En un comentario, agregó que espera continuar trabajando en todos los departamentos para ayudar a la compañía a inspirar y capacitar a las personas, familias y comunidades a realizar cambios saludables.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 6 valoraciones
4.33
a
andoni torres | Distribuidor Independiente
ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 consejos para vendedores directos que utilizan la mensajería instantánea

6 consejos para vendedores directos que utilizan la mensajería instantánea

Al utilizar la mensajería móvil como medio de comunicación, los vendedores directos deben crear mensajes que sean valiosos para los miembros de su equipo.
Formación: 4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

El cofundador de Binance y CMO, Yi He explica por qué crear una estrategia de social media marketing puede catapultar un negocio.