© 2019 UniversoMLM

LifeVantage acelera el pago a sus distribuidores con el programa Daily Bonus

Profundamente comprometido con sus distribuidores, LifeVantage ha creado el programa Daily Bonus, una forma rápida y sencilla de retribuir a sus trabajadores en medio de la crisis económica provocado por la pandemia de COVID-19.

0
lifevantage-acelera-el-pago-a-sus-distribuidores-con-el-programa-daily-bonus-1591934148
LifeVantage se asegura de que los Distribuidores mantengan una economía segura en medio de la crisis por COVID-19
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La recesión que acarreó la pandemia por el nuevo coronavirus, afecta a miles de trabajadores en todo el mundo. Muchas empresas de venta directa han recurrido a iniciativas para solventar la economía de sus distribuidores, LifeVantage es una de ellas.

Programa Daily Bonus

LifeVantage ha hecho lo posible por minimizar los efectos secundarios negativos de la crisis provocado por la pandemia de COVID-19. Profundamente comprometido con sus distribuidores ha asignado fondos para eventos, gastos de viaje y gastos generales de la oficina corporativa a su distribución en forma de premios, promociones y mercancías.

El CEO de LifeVantage, Darren Jensen, declaró al respecto:

Pero no solo eso, a principios de mayo, la compañía lanzó su programa Daily Bonus, cuyo objetivo es poner dinero en los bolsillos de sus distribuidores más rápido. El programa calcula, cada día hábil, las comisiones obtenidas del día anterior de trabajo de un distribuidor. Las ventas que se hicieron son contabilizadas por la empresa, y la aplicación de LifeVantage notifica al distribuidor el cálculo y desembolsa el pago en una facturación comercial de tres días.

La bonificación diaria estuvo acompañada por cambios en los planes de compensación de ventas para los 16 mercados mundiales en los que operan. Esto ha provocado un aumento en las inscripciones y ventas. Los mercados de Taiwán, Nueva Zelanda y Tailandia, abiertos recientemente han experimentado también un incremento sustancial en cuanto a clientes y distribuidores.

LifeVantage mantiene el enfoque de que sus miembros son una familia, y la familia es lo primero. Por lo que su meta, en estos tiempos es asegurarse de que sus dueños de negocios permanezcan fuera de peligro y que su economía tampoco se vea afectada.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.