© 2019 UniversoMLM

TLC: la cara más generosa del multinivel

TLC llega a las asociaciones de benéficas y apoya a sus empleados con sus sorteo de 500 dólares promovido por su CEO

0
110
1
tlc-la-cara-mas-generosa-del-multinivel-1592253025
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En Total Life Changes (TLC) apoyar a los empleados en estos tiempos inciertos es una tarea primordial por lo que la compañía ha continuado beneficiando a sus asociados dueños de negocios independientes con 500 dólares que son rifados en sus transmisiones de Facebook “JackJohn Live”. Además de esta suma los LifeChangers pueden elegir a una familia necesitada para entregarle 200 dólares y si lo desean entregar su premio a una organización benéfica.

Uno de los ganadores de esta “lotería” fue Sylvester Davis III quién está muy agradecido con la compañía que le transmite amor y esperanza. En su caso el eligió entregar a algunas personas con productos de TLC como el NutraBurst y patrocinar a través de la Fundación Raising Hope a un muchacho de secundaria para su beca universitaria con sus 500 dólares de premio. 

Sylevester espera que “Dios mediante, el muchacho pueda llegar a titular en su equipo de baloncesto y seguir con la música, otra de sus aficiones. Es un joven que trabaja para alcanzar lo inesperado”.

Davis III habla sobre el impacto de TLC y sus líderes, el CEO Jack Fallon y el COO John Licari:

Lisa Miller es otra de las afortunadas ganadoras del sorteo y siente a la empresa como una familia con la que conectarse con la comunidad. Los productos de TLC le dieron energía renovada y la ayudaron a superar su depresión a finales del pasado año.

Miller eligió a la Alianza Nacional para las Enfermedades Mentales (NAMI por sus siglas en inglés) para que recibiera sus 500 dólares ya que dijo sentirse muy identificada con la organización y así otros podan obtener apoyo y servicios para mejorar su salud mental:

Lisa dice que la cultura de TLC es acogedora para todo el mundo, y dice que TLCHQ está realmente abierta a todo el mundo, y está agradecida por la energía positiva y el amor: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.