© 2019 UniversoMLM

TLC: la cara más generosa del multinivel

TLC llega a las asociaciones de benéficas y apoya a sus empleados con sus sorteo de 500 dólares promovido por su CEO

0
381
1
tlc-la-cara-mas-generosa-del-multinivel-1592253025
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En Total Life Changes (TLC) apoyar a los empleados en estos tiempos inciertos es una tarea primordial por lo que la compañía ha continuado beneficiando a sus asociados dueños de negocios independientes con 500 dólares que son rifados en sus transmisiones de Facebook “JackJohn Live”. Además de esta suma los LifeChangers pueden elegir a una familia necesitada para entregarle 200 dólares y si lo desean entregar su premio a una organización benéfica.

Uno de los ganadores de esta “lotería” fue Sylvester Davis III quién está muy agradecido con la compañía que le transmite amor y esperanza. En su caso el eligió entregar a algunas personas con productos de TLC como el NutraBurst y patrocinar a través de la Fundación Raising Hope a un muchacho de secundaria para su beca universitaria con sus 500 dólares de premio. 

Sylevester espera que “Dios mediante, el muchacho pueda llegar a titular en su equipo de baloncesto y seguir con la música, otra de sus aficiones. Es un joven que trabaja para alcanzar lo inesperado”.

Davis III habla sobre el impacto de TLC y sus líderes, el CEO Jack Fallon y el COO John Licari:

Lisa Miller es otra de las afortunadas ganadoras del sorteo y siente a la empresa como una familia con la que conectarse con la comunidad. Los productos de TLC le dieron energía renovada y la ayudaron a superar su depresión a finales del pasado año.

Miller eligió a la Alianza Nacional para las Enfermedades Mentales (NAMI por sus siglas en inglés) para que recibiera sus 500 dólares ya que dijo sentirse muy identificada con la organización y así otros podan obtener apoyo y servicios para mejorar su salud mental:

Lisa dice que la cultura de TLC es acogedora para todo el mundo, y dice que TLCHQ está realmente abierta a todo el mundo, y está agradecida por la energía positiva y el amor: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.