© 2019 UniversoMLM

doTerra crea el Comité de Inclusión y Diversidad

El pasado 8 de junio, doTerra anunció la creación de un Comité de Inclusión y Diversidad, el cual será dirigido por cuatro de los miembros más talentosos de la familia dōTERRA.

0
125
doterra-crea-el-comite-de-inclusion-y-diversidad-1591934276
Fundadores de doTERRA se declaran en contra del racismo
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Para doTERRA, potenciar y elevar lo que es puro ha sido una misión desde la fundación de la compañía. Desde la producción de sus aceites esenciales hasta las iniciativas llevadas a cabo en favor del bienestar de los más necesitados; esta compañía cree en el deseo humano de ser valorado.

Por estas razones, la directiva de doTERRA declaró el pasado 8 de junio, la creación de un Comité de Inclusión y Diversidad, a raíz de los recientes abusos en contra de la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

Declaraciones de doTERRA en contra del racismo

Como tantas otras empresas de venta directa, doTerra se declaró en contra de la discriminación racial.

Los fundadores de la compañía se reunieron con 120 líderes de Black Wellness Advocate para escuchar sus historias, luchas y pasiones por crear oportunidades para sus familias y comunidades. En el encuentro la directiva de la compañía se comprometió a mantenerse firmes en contra del racismo y la segregación tanto de la comunidad negra como de cualquier otro grupo que sea menospreciado y humillado.

En la carta se expresa el sentir de toda la familia doTERRA:

Comité de Inclusión y Diversidad

En un mundo que aboga por ser inclusivo, doTERRA se une al sentir de las comunidades negras tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. La respuesta de la compañía ante la muerte de Goerge Floyd y las recientes protestas en contra de la violencia, fue la creación de un Comité de Inclusión y Diversidad.

El comité será dirigido cuatro de los miembros más talentosos de la familia dōTERRA, para representar a empleados y Defensores del bienestar. Estos líderes están facultando para realizar cambios en dōTERRA y corregir prejuicios inconscientes. De esta forma lograr que la compañía brinde más oportunidades y sea más inclusiva.

Los fundadores de doTERRA declararon:

Aunque no existe aún, un presupuesto específico para el Comité, el equipo ejecutivo se asegurará de que tengan los recursos necesarios, además, trabajarán en conjunto con el Comité para realizar acciones e implementar iniciativas que demuestren el compromiso de la compañía con la igualdad de razas y a favor de un mundo inclusivo.

Los fundadores también explicaron porqué se involucraban con esta lucha:

Esta iniciativa demuestra el sentir de la compañía y la creencia de que el cambio comienza por las familias; ablandar los corazones y abrir las mentes, hará del mundo un lugar mejor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.