© 2019 UniversoMLM

Jeunesse ficha a la famosa estrella de televisión colombiana Fabián Ríos

Jeunesse incorpora a sus filas a la estrella de televisión colombiana Fabián Ríos para trabajar como promotor de la compañía

0
440
2
jeunesse-ficha-a-la-famosa-estrella-de-television-colombiana-fabian-rios-1591935111
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Jeunesse continuá con un desempeño óptimo en lo que va de año y no para de recibir buenas noticias. En esta ocasión se trata del reclutamiento del actor de telenovelas y estrella de la televisión colombiana Fabián Ríos quien anunció el pasado 3 de junio que se unía a la compañía líder de venta directa.

En sus declaraciones Ríos habló sobre su objetivo el cuál es ayudar a otras personas a motivarse para alcanzar el éxito logrando ser importante en la industria de la venta directa:

Desde 2002 el multi-premiado trabaja en la pantalla chica y desde entonces lo hemos podido ver trabajar en más de 15 programas principalmente en el rol de protagonista lo que le ha ganado seguidores en Colombia y toda Latinoamérica. 

Ríos se sintió atraído por Jeunesse debido a la presencia global de la compañía y a los productos exclusivos del Sistema de Mejoramiento Juvenil Y.E.S. Después de conocer a los fundadores de Jeunesse, Randy Ray (CEO) y Wendy Lewis (COO), y al Director Visionario Scott Lewis, Ríos supo que había encontrado una compañía que tenía iguales valores y visión que él. 

Scott Lewis dijo:

Ríos concluyó con las siguientes palabras:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.