© 2019 UniversoMLM

La DSA previene a las empresas multinivel sobre las cartas de advertencia de la FTC

La DSA advierte a las compañías de ve tan directa sobre malas práctica relacionadas con la venta de productos y la COVID-19

0
205
2
la-dsa-previene-a-las-empresas-multinivel-sobre-las-cartas-de-advertencia-de-la-ftc-1591935317

La Direct Selling Association (DSA) realizó un comunicado recientemente para con las organizaciones de venta directa y mercados multinivel relacionado con las cartas hacia estos de la Federal Trade Comission (FTC).

Las palabras de la DSA dicen que unas cuantas empresas miembros han recibido cartas de advertencia de la FTC debido a reclamaciones y ganancias malversadas producidas en relación al COVID-19.

Los miembros de la DSA en respuesta a estas amonestaciones preventivas han renovado su compromiso de cumplir su Código de Ética y ser implacables con las falsas descripciones de productos hechas por vendedores independientes o las mismas compañías de venta directa que de alguna manera den información errónea sobre el coronavirus a los consumidores.

La declaración de la DSA concluye de la siguiente manera:

“Continuarán los esfuerzos de la DSA por instar a los miembros y no miembros por igual a que se atengan a las normas éticas más elevadas. A este respecto, hemos contactado con empresas de venta directa, incluidas las que no son miembros, para pedirles que afirmen su compromiso con esas normas, tal como se establece en el Código de Ética de la DSA, haciéndose o permaneciendo miembros de la DSA. A las empresas que no asuman ese compromiso no se les permitirá hacerse miembros o permanecer en la Asociación. Instamos a todas las empresas a que cumplan los requisitos de la ley y vayan más allá de esos requisitos para asegurar que los clientes y los posibles vendedores tengan y compartan la información más exacta posible. Esto es más importante que nunca en medio de los desafíos sanitarios y económicos a los que nos enfrentamos”. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.