© 2019 UniversoMLM

EL CEO de Amway muestra una posición contundente respecto al caso de George Floyd

Milind Planta habló sobre estar unidos y luchar contra toda manifestación de racismo y segregación.

1
145
1
el-ceo-de-amway-muestra-una-posicion-contundente-respecto-al-caso-de-george-floyd-1591747088
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mediante una declaración pública a su nombre y el de la empresa Milind Plant, CEO de Amway, expresó su parecer sobre la crisis provocada por el racismo en los Estados Unidos:

Declaración:

Amway fue fundada como un negocio abierto a todos, sin importar la herencia, el nivel de educación, los puntos de vista religiosos o los antecedentes de cada uno. Reunimos a personas - de todo el mundo - que están alineadas con nuestro propósito de ayudar a la gente a vivir mejor y más saludable. Sentimos una profunda responsabilidad cada día de vivir ese propósito, que nos ha guiado durante los últimos más de 60 años. 

Los acontecimientos de las últimas semanas han sacado a la luz profundas cicatrices dentro de la sociedad, y para muchos, nuestra sociedad no está funcionando. Debemos tratar de entender y actuar para hacer nuestra parte para corregir esto con el fin de vivir verdaderamente ese propósito. 

Apoyamos a la comunidad negra y su llamada a la justicia igualitaria. Empezamos haciendo donaciones a dos organizaciones - la NAACP y la Liga Urbana Nacional - cuyos propósitos subyacentes se basan en la igualdad social y la corrección de una larga historia de injusticia. Están trabajando con comunidades cuyas voces no han sido escuchadas durante demasiado tiempo. 

También estamos ayudando a nuestros empleados mediante el lanzamiento de círculos de unidad para compartir sus historias y apoyarse mutuamente; y proporcionando recursos para ayudarles a escuchar, aprender y actuar contra el racismo. Estamos fortaleciendo nuestra resolución, en asociación con nuestros Empresarios Amway, en nuestra postura de que el odio y el racismo nunca han tenido un lugar en Amway; y que todos son bienvenidos e incluidos aquí. 

Sabemos que estos son sólo pequeños pasos en la larga lucha por crear una sociedad equitativa. Sabemos que necesitamos hacer más para romper nuestros prejuicios y terminar con nuestro silencio. 

A principios de este año, lanzamos nuevos principios culturales en Amway que tienen su fundamento en los Fundamentos de nuestros Fundadores de larga data de libertad, familia, esperanza y recompensa. Sin embargo, para muchos, durante demasiado tiempo, la libertad y la esperanza para el futuro han estado en duda. Nunca debería ser así. 

También nos hemos reunido y hemos prometido liderar con corazón, y eso significa escuchar, trabajar juntos para hacer lo correcto, y siempre tener la espalda del otro. Ahora más que nunca, nos preguntaremos cada día si estamos haciendo esas cosas por todos. 

Nos aseguraremos de escuchar atentamente a nuestros colegas y dueños de negocios que necesitan que tomemos una posición. Estamos aprendiendo lo que podemos hacer y cómo ser mejores. Estamos tomando medidas. 

Hay un gran poder en todos nosotros trabajando juntos para acabar con el racismo. Juramos ser parte de la solución. Nos haremos responsables de estas palabras. Ayudaremos a cambiar el futuro. 

Tenemos claro cuál es la posición de Amway. 

#BlackLivesMatter

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.