© 2019 UniversoMLM

+ Verde: la campaña de Herbalife Nutrition a favor de la sustentabilidad

La compañía global de nutrición, Herbalife, lanza una nueva campaña como parte de su Responsabilidad Social. + Verde se centra en el reciclaje como método seguro hacia la sostenibilidad.

0
-verde-la-campana-de-herbalife-nutrition-a-favor-de-la-sustentabilidad-1591746725
Varias acciones en la región de Centro y Sudamérica, reafirman el compromiso de Herbalife con el cuidado del planeta
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Muchas son las acciones que empresas multinacionales desarrollan en pro de la sustentabilidad y el consumo responsable. Herbalife Nutrition es una de ellas.

Para esta compañía global de nutrición, la Responsabilidad Social conlleva no solo un impacto social y ambiental, sino también la posibilidad de crear o apoyar comunidades con ecosistemas saludables.

El compromiso de Herbalife Nutrition hacia el planeta

Desde hace más de seis años, Herbalife desarrolla su programa de sustentabilidad, por medio del cual se recicla pallet, envases, papel, cartón y stretch film. Estos materiales, recogidos por Distribuidores Independientes, consumidores y empleados, se venden a empresas recicladoras o a organizaciones no gubernamentales (ONG); el dinero recaudado se entrega al programa Casa Herbalife de Herbalife Nutrition Foundation.

Con más de 190 mil kilogramos de plástico reciclado, la compañía tiene entre sus prioridades fortalecer los planes de reciclado y así educar sobre la importancia que tiene para el planeta y el ecosistema, este proceso.

La nueva campaña de Herbalife: + Verde

La nueva campaña + Verde, es la reafirmación del compromiso que siente Herbalife Nutrition hacia la sostenibilidad. En la región de Centro y Sudamérica, la campaña tiene como propósito fomentar, entre los empleados y Distribuidores Independientes, iniciativas para el desarrollo del negocio a través de buenos hábitos y conductas con relación al reciclaje y cuidado del medioambiente.

Como parte de la campaña, la compañía está descartando las bolsas plásticas de un solo uso en los centros de venta de los 17 países de la región, 10 de los cuales ha incorporado las bolsas ecológicas como alternativas a las de plástico. De esta forma se eliminan, al año, ocho toneladas de bolsas plásticas, equivalente a más de 8.300 kilogramos de material no degradable.

Por otro lado, a los eventos de la multinacional de nutrición, se incorporaron islas de reciclado, se eliminaron las botellas plásticas y se reemplazaron artículos no degradables por otros que ayuden a minimizar la huella de carbono. 

Herbalife Nutrition insiste en campañas de concientización sobre el consumo responsable y el cuidado del planeta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.