© 2019 UniversoMLM

Nu Skin se refiere al abuso contra la comunidad afroamericana a través de su CEO Ritch Wood

Nu Skin revela una declaración de cero tolerancia al racismo y a la discriminación de las personas por cualquier motivo

0
185
nu-skin-se-refiere-al-abuso-contra-la-comunidad-afroamericana-a-traves-de-su-ceo-ritch-wood-1591747332
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En el sitio oficial de Nu Skin se pueden leer las siguientes palabras de Ritch Wood, CEO de la compañía:

Como muchos de ustedes, he sentido tristeza, miedo y rabia al ver el video de un George Floyd moribundo pidiendo ayuda. Tal racismo, odio y cruel desprecio por el otro no tiene lugar en nuestra sociedad. Espero y rezo para que su familia encuentre la paz, y que nuestra sociedad pueda trabajar unida para hacer que el cambio ocurra. 

Entiendo que mis experiencias son diferentes a las de aquellos que lidian con los prejuicios cotidianos, así que, durante los últimos días, he hecho todo lo posible para escuchar y aprender. Una de las lecciones aprendidas es que debemos tomar medidas para asegurarnos de que Nu Skin sea un lugar donde todos se sientan respetados, incluidos y seguros. Ese es mi compromiso con ustedes. 

Los temas de la diversidad y la inclusión han estado en mi mente desde hace algún tiempo. Hace unos meses nombré un responsable global de diversidad e inclusión para ayudar a desarrollar y ejecutar una estrategia centrada en abordar estos difíciles temas de frente y asegurar que la cultura de nuestra empresa esté libre de discriminación, prejuicios o intolerancia. Pero no puede hacerlo sola... necesitamos la participación de todos. Por favor, tómese el tiempo para escuchar y aprender de aquellos que tienen antecedentes diferentes a los suyos. Comparta sus ideas y experiencias para ayudarnos a ser mejores. 

Permítanme ser claro. El odio, los prejuicios o la discriminación nunca serán tolerados en Nu Skin. Somos una familia global formada por gente bella y talentosa que vive en casi todos los rincones del mundo. Al celebrar los éxitos y talentos de cada miembro de nuestra familia Nu Skin, reconocemos la belleza y la fuerza de cada individuo y la diversidad de experiencias que cada uno contribuye. Somos más fuertes por nuestra diversidad y mejores por nuestras diferencias. Estamos todos juntos en este viaje y sólo tendremos éxito de verdad cuando ayudemos a otros a tener éxito también. 

Esa es la manera de Nu Skin. Ahora pongámoslo en acción. 

Con amor y esperanza, 

Ritch Wood 

CEO

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.