© 2019 UniversoMLM

El sello de aprobación que distingue a Mannatech

El Manapolo, ingrediente exclusivo de Mannatech, ha asegurado a los productos de la compañía, el sello de aprobación de Verdadero Acemanano.

0
104
el-sello-de-aprobacion-que-distingue-a-mannatech-1591659580
Los productos de Mannatech son los únicos en el mundo que ostentan el sello de Verdadero Acemanano
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los productos de Mannatech incluyen un ingrediente exclusivo, el Manapolo, esto ha permitido que desde  la compañía obtenga el nuevo el sello de Verdadero Acemanano.

Mannatech: la única compañía en el mundo con verdadero acemanano

A diferencia de los productos de Mannatech, ningún otro producto alcanza la definición de grado molecular necesario para ostentas el sello de aprobación de Verdadero Acemanano. La razón de esta exclusividad se encuentra en el Manapolo.

Este polvo, es el único ingrediente de 100 % aloe comercialmente disponible que cumple con la definición de peso molecular científicamente aprobado.

Costa Rica es un país reconocido por su clima árido y su suelo volcánico; esto lo ha convertido en el mejor cultivador de áloe del planeta. El líder del cultivo y proceso de áloe, Natural Aloe Costa Rica (NACR), tiene con Mannatech una sociedad exclusiva para cultivar una planta de aloe superior y producir el polvo Manapol. Ambos perfeccionaron el proceso para asegurar que el polvo Manapol contenga la forma más potente de acemanano.

La historia de Mannatech detrás del acemanano

A principios de los noventa, el descubrimiento de la manosa, revolucionó la industria de salud y nutrición. La definición química de ese polisacárido es acemanano, la sustancia química que distingue al áloe de otras plantas.

Un científico que estudiaba el agente activo en el aloe, aisló el polisacárido de cadena larga llamado manosa. El científico procesó la manosa hasta lograr un peso molecular mayor que 1 millón de Daltones, definiéndole químicamente como acemanano.

El acemanano ofrece mucho más que solo energía, ayuda a respaldar el sistema inmunitario, la digestión, y otorga importantes nutrientes, lo que incluye prebióticos que juega una importante función en el cuerpo humano.

El acemanano es la razón por la que, tras un cuarto de siglo, los productos de Mannantech gozan de popularidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

4 opiniones de 11 valoraciones
4.27
mvalladareslapaz Pesima [...]
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Yanbal comparte la experiencia de sus distribuidores con emprendedores de todo el mundo

Yanbal comparte la experiencia de sus distribuidores con emprendedores de todo el mundo

Yanbal conoce el desafío que supone el emprendimiento, y por ello acompaña constantemente a sus empresarios y empresarias independientes en el proceso de crear su propio negocio.
Formación: Consejos de marketing multinivel que te harán un profesional

Consejos de marketing multinivel que te harán un profesional

Aprende los secretos de los expertos en MLM para que pueda seguir sus pasos.