© 2019 UniversoMLM

ibüümGRAD: la oportunidad para los graduados de secundaria de 2020

Ibüümerang diseñó el programa destinado a los graduados de secundaria de 2020. IbüümGRAD se creó para cumplir los sueños de los graduados en este año.

0
228
ibuumgrad-la-oportunidad-para-los-graduados-de-secundaria-de-2020-1591746824
Ibüümerang diseñó un programa para brindar oportunidades a los graduados de secundaria del año 2020

La crisis provocada por COVID-19 y el aislamiento social que vino con ella, trajo como consecuencia que la graduación del año 2020 tomara clases en línea y además, cancelara su baile de graduación.

ibüümGRAD: el programa para la clase del 2020

Creado por el equipo de ibüümerang, y diseñado para brindar oportunidades de éxito a los estudiantes de secundaria, ibüümGRAD es la ventana abierta al éxito.

Para ingresar, los candidatos deben completar una solicitud y presentar un video de 90 segundos que explique por qué creen merecer la membresía, todo antes del 30 de junio. Los graduados de secundaria pueden enviar sus solicitudes en ibuumgrad.com.

ibüümerang proporcionará a cada graduado de secundaria que califique, la inscripción gratuita y sin pagos de suscripción durante tres meses, al nivel superior de membresía. Además, al final de los 90 días, la compañía recompensará con una beca de $ 5 000, al mejor productor.

Ibüümerang: la oportunidad al éxito

ibüümGRAD es la forma de reconocer el arduo trabajo realizado por los estudiantes de secundaria en los últimos 12 años de estudio. Es el puente para llevar adelante sus sueños y metas a medida que hacen la transición a una universidad o una carrera profesional.

Holton Buggs, CEO de ibüümerang, comentó:

“Sabemos que puede que no haya muchas oportunidades debido a las circunstancias recientes, pero ibüümGRAD está aquí para proporcionar un entorno seguro en el espíritu empresarial y permitir a los graduados de la escuela secundaria comenzar un camino hacia sus sueños y metas. Siempre hay una luz al final del túnel, y queremos ser SU luz.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.