© 2019 UniversoMLM

Young Living anuncia que su Gran Convención Internacional tendrá carácter virtual.

Young Living planea llegar a mas personas y mantenerlas seguras con su evento anual a través de videoconferencia

0
162
1
young-living-anuncia-que-su-gran-convencion-internacional-tendra-caracter-virtual

Con la intención de mantener a los participantes seguros en medio de la pandemia del coronavirus Young Living informó que su Gran Convención Internacional, a desarrollarse entre el 17 y el 20 de junio del presente año, tendrá carácter virtual. Con esta medida, además de salvaguardar a los asistentes, los interesados de todo el mundo tendrán un acceso sin precedentes. La convención One2020 atraerá a las audiencias a través de puntos de contacto significativos y medios de comunicación de gran energía, incluyendo vídeos innovadores y contenido atrayente.

Este formato virtual ha desafiado a Young Living a replicar la energía de su convención presencial a través de puntos de contacto digitales. Los asistentes pueden esperar experimentar los productos de Young Living en todos los formatos virtuales posibles y también pueden contribuir a causas filantrópicas como las campañas Run for a Cause 5K y Ride for a Reason. 

Jared Turner, presidente y CEO de Young Living, dijo:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.