© 2019 UniversoMLM

Natura continúa su crecimiento imparable en Latinoamérica

Natura no cesa en su empeño por evolucionar y prosperar, a pesar de las crisis que atraviesa Latinoamerica, por la pandemia por COVID-19. La compañía reafirmó la apertura, en el segundo semestre del año, de un nuevo cent

0
1315
natura-continua-su-crecimiento-imparable-en-latinoamerica-1591146843
Natura creció un 1,9% impulsado por el mercado en Latinoamérica
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El conglomerado brasileño, dueño de Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, obtuvo un crecimiento global del 1, 9 %, en el primer trimestre del año, impulsado por las ventas en Latinoamérica.

Inauguración de un nuevo centro de distribución en Lima

A pesar del escándalo por la filtración de información de sus clientes brasileños, la compañía de belleza más grande del orbe, mantiene la intención de continuar creciendo en el mercado latino.

La apertura del nuevo centro de distribución en Lima, Perú, se mantiene para la segunda mitad del presente año. El nuevo espacio tiene entre sus objetivos principales, apoyar el incremento en la demanda logística por el aumento de los pedidos en canales virtuales.

Desarrollo digital de los procesos comerciales

Antes de la crisis generada por el nuevo coronavirus, las asesoras de belleza de Natura, repartían los productos encargados por los clientes. Con la llegada de la pandemia, la compañía se vio obligada a gestionar los pedidos directamente desde la bodega central, situación que agravó las labores.

Por tal motivo, y gracias a las nuevas tecnologías, la firma aceleró la digitalización de sus procesos comerciales, con la implementación de una página estilo Marketplace. Esto permite a las asesoras de belleza comercializar los productos y conectarse directamente con los clientes.

Campaña Red de Afecto

Como respuesta a la pandemia por COVID-19, cientos de empresas de venta directa ofrecieron su ayuda a las organizaciones, centros y personal de salud, en las primeras líneas de defensa.

El gigante brasileño, lanzó su campaña Red de Afecto, con el objetivo de crear y avivar los lazos de unión aun a distancia. Además, donó miles de productos de higiene en donación en todo el continente latino. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.