© 2019 UniversoMLM

USANA recibe por tercera vez el reconocimiento como el mejor lugar para trabajar

Las listas Best Best to Work y Global 100 de Direct Selling News® (DSN), nombraron por tercera vez a USANA, como el mejor empleador y generador de ingresos. Además, la empresa asciende al puesto número 16 de la lista Global 100.

0
374
1
usana-recibe-por-tercera-vez-el-reconocimiento-como-el-mejor-lugar-para-trabajar-1591146994
USANA es incluida por tercera vez en la lista Best Place to Work
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Son muchas las empresas de venta directa que obtiene éxito a nivel mundial. No pocas se cuentan entre las mejores empleadoras y generadoras de ingresos, no obstante, ser reconocida como tal es un gran honor.

Ese es el caso de USANA, que por tercera vez obtiene el reconocimiento como uno de los mejores lugares para trabajar, además de reafirmarse entre las primera empresas de venta directa generadoras de ingreso, al pasar del número 18 al 16.

Direct Selling News reconoce a USANA como uno de los mejores lugares para trabajar en 2020

Con un catálogo de productos de probada calidad, USANA cuenta con líneas de excelencia para el cuidado de la piel y nutrición.

Las respuestas anónimas del cuestionario a trabajadores de USANA en Estados Unidos, le mereció el premio al mejor lugar para trabajar, según determinó Quantum Workplace.

Paul Jones, director de desarrollo y liderazgo de USANA, comentó al respecto:

USANA asciende dos puestos en la lista Global 100 de Direct Selling News

DSN creó la lista Global 100 para reconocer el éxito de las compañías individuales de venta directa y proporcionar una imagen clara de la magnitud de la industria.

En la edición de 2019, USANA obtuvo el puesto número 18, con un total de $ 1,061 mil millones, en ingresos. Este año ascendió al lugar 16 de la lista; una muestra incuestionable de la capacidad para generar ingresos dentro de la venta directa y de la transparencia y credibilidad en las investigaciones y productos de la empresa.

Según Jim Brown, presidente de USANA:

A través de sus 28 años de creada, USANA ha dado pruebas de la calidad y eficacia de sus productos, al ser merecedora de más de 750 premios locales, nacionales e internacionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.