© 2019 UniversoMLM

ARIIX: la compañía cuyo liderazgo marca la diferencia

La revista CIO Look publicó la historia de los diez líderes más importantes de ARIIX, reconociendo el esfuerzo y compromiso que les mereció el Top Ten Power Rankers.

0
804
ariix-la-compania-cuyo-liderazgo-marca-la-diferencia-1591318212
Power Ranking es un plan de compensación único en su tipo
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El futuro de ARIIX está en manos de líderes responsables, eficientes y comprometidos. Los representantes de la compañía que han alcanzado el título de Top Ten Worldwide Power Ranker, aparecieron en la portada de la revista CIO Look.

La historia no solo destaca el excelente trabajo y profesionalidad de los Representantes, sino el excelente plan de compensación y enfoque de reconocimiento que impulsa a los líderes de ARIIX.

Ian Chandler, CEO y Fundador de ARIIX, comentó:

Líderes empresariales que marcan la diferencia

Múltiples son los motivos por los que los emprendedores inteligentes se unen a las compañías de venta directa, de ellos la de más fuerza es la relación que establecen con la compañía con la que se asociaron y el reconocimiento que reciben por sus contribuciones al negocio.

Desde su creación, ARIIX ha marcado la diferencia, tanto por sus productos e innovaciones de primer nivel, como por su plan de compensación. La compañía ha fundamentado su accionar en la creación de una cultura de reconocimiento significativa, donde los distribuidores se sientan valorados y recompensados ​​por sus esfuerzos diarios.

El resultado ha sido una fuerte relación entre los representantes y la directiva de ARIIX, además de un liderazgo consumado.

El programa Power Ranking, es un mecanismo de puntaje patentado basado en estadísticas, de esta forma se destacan los representantes de mejor desempeño que no solo generan altos ingresos para la compañía, sino que también practican resultados positivos, comportamientos de construcción de negocios como desarrollo de liderazgo, retención de clientes y miembros del equipo. Este enfoque revolucionario permite a la compañía alentar y recompensar las prácticas comerciales positivas y reconocer a los líderes emergentes, pilares fundamentales en el futuro de ARRIX.

Ian Chandler declaró:

Los diez mejores Power Rankers

Pasión, compromiso, dedicación y entereza, son las cualidades que distinguen a los Top Ten Power Rankers, reconocidos por ARIIX.

Los nombres, cuya historia cuenta CIO Look, son:

  1. Alexandre Blando
  2. Vanessa Blando
  3. Tatiana Destandau
  4. Stefano Orru
  5. Andrea Orru
  6. Stefania Giaccardi
  7. Severine Cassiede
  8. Serena Accai
  9. Paolo Meucci
  10. Wataru y Yoshimi Kanno
  11. Claudio Capozza

Al respecto, Chandler declaró:

“El programa Power Ranking ha tenido un gran éxito, y tengo la suerte de conocer a estos increíbles profesionales que demuestran todas las cualidades de los líderes consumados.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.