© 2019 UniversoMLM

Herbalife celebra el día Mundial de la Lucha contra el Hambre ampliando su compromiso social

Herbalife Nutrition apoyará con 100 mil dólares adicionales a The Hunger Project en su lucha contra el hambre mundial.

0
153
herbalife-celebra-el-dia-mundial-de-la-lucha-contra-el-hambre-ampliando-su-compromiso-social-1591068115
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A través de su brazo filantrópico, la Herbalife Nutrition Fundation, el líder en nutrición y bienestar, Herbalife Nutrition, anunció recientemente que se compromete a donar 100 mil dólares más al proyecto de lucha contra el hambre The Hunger Project (THP).  

Bajo la iniciativa de Herbalife Nutrition de Zero Hunger ambas partes se comprometen a trabajar al menos por los próximos tres años para apoyar a comunidades rurales de todo el mundo que padecen de inseguridad alimentaria, en especial a las mujeres agricultoras para permitirles desarrollarse y educarse junto a la comunidad.

Alan Hoffman, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos de Herbalife Nutrition dijo lo siguiente: 

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO por sus siglas en inglés), 821 millones de personas viven con hambre crónica en todo el mundo.  El 28 de mayo es el Día Mundial del Hambre, un día anual de concienciación creado y organizado por el THP como un momento para destacar la necesidad crítica de soluciones sostenibles al hambre y la pobreza e inspirar a todos a ser parte de la solución. 

Los países con sistemas agrícolas muy afectados por las variables cambiantes de las lluvias y las temperaturas que provocan las sequías extremas son los más afectados por el hambre lo que se refleja en afectaciones también a su economía pues muchos de ellos dependen de la agricultura local.

Nutrition for Zero Hunger a través de su financiación de THP llegó a más de 16 millones de personas en el último año con programas de agua, salud e higiene y seminarios sobre inseguridad alimentaria y capacitación de liderazgo que fueron recibidos por mujeres de más de 13 mil comunidades a nivel global.

Jenna Recuber, vicepresidenta de THP, habló sobre el compromiso de Herbalife Nutrition con el proyecto:

La FAO informa que las dificultades de las mujeres agricultoras para adquirir recursos impiden que el hambre en el mundo se reduzca hasta 150 millones de personas.

A principios de este mes, la empresa celebró la Semana de la Salud de la Mujer desarrollando la campaña "La mujer y el hambre", creando una serie de gráficos, animaciones y contenido de blog para concienciar y generar un debate sobre cómo la equidad de género desempeña un papel en problemas mundiales como el hambre y la inseguridad alimentaria.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.