© 2019 UniversoMLM

Mary Kay devela un impresionante estudio sobre las afecciones de la piel

Mary Kay da un paso adelante una vez más en sus estudios científicos y publica su más reciente investigación presentada en el Programa Virtual del Simposio de la Sociedad Piel de Color del 2020.

0
mary-kay-devela-un-impresionante-estudio-sobre-las-afecciones-de-la-piel-1591067708
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Programa Virtual del Simposio de la Sociedad de la Piel de Color es sólo el último evento en el que Mary Kay ha participado con las comunidades científicas y académicas que refuerzan el compromiso de larga data de la marca para avanzar en la investigación y el desarrollo de la salud de la piel. 

La integrante del cuerpo científico de Mary Kay, la Dr. Cristi Gómez, directora de Seguridad de Productos y Toxicología Ambiental, develó los secretos detrás del nuevo suero intensivo de Mary Kay, el LumiVie, que humecta, energiza e ilumina la piel. Según la doctora la urbanización es causante de que aumente la contaminación de la piel y una exposición crónica a esta contaminación redunda en un envejecimiento notable, especialmente reconocible en las manchas de pigmento.

Las investigaciones de Mary Kay fueron exitosas y lograron desarrollar una fórmula para el cuidado de la piel que contiene extractos botánicos y vitaminas B3 y C, que es adecuada para la piel sensible y eficaz para abordar los problemas de pigmentación de la piel. También observaron mejoras en la uniformidad del tono de la piel, la luminosidad y la textura.

La Dr. Lucy Gildea, directora científica de Mary Kay, dijo:

Cada año, Mary Kay lleva a cabo cientos de miles de pruebas científicas en productos e ingredientes para asegurar los más altos estándares de seguridad, calidad y rendimiento. Mary Kay posee más de 1.500 patentes de productos, tecnologías y diseños de embalaje en su cartera mundial. En 2018, la compañía anunció la apertura de una instalación de fabricación e investigación y desarrollo de última generación de más de 100 millones de dólares en Lewisville, Texas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.