© 2019 UniversoMLM

doTERRA prepara la inauguración de la primera planta de producción en Europa

Cork, Irlanda, será la sede de la primera planta de producción de doTerra, fuera de Estados Unidos. Las instalaciones de vanguardia ubicadas en Blarney Business Park entrarán en funcionamiento en septiembre.

0
doterra-prepara-la-inauguracion-de-la-primera-planta-de-produccion-en-europa-1591068273
doTerra inaugurará en septiembre la sede central europea de la compañía, en Cork, Irlanda
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En los próximos tres meses, doTerra abrirá la primera planta de fabricación de la compañía fuera de los Estados Unidos, en los suburbios del norte de Cork City, Irlanda. El líder mundial en aceites esenciales y productos de bienestar, establecerá 100 nuevos empleos para los ciudadanos de la región.

La operación irlandesa servirá como la sede central europea de doTERRA, con el objetivo de fabricar y distribuir los productos de la compañía en el mercado europeo, además, proporcionará una mayor capacidad para servir a otros mercados internacionales, incluidos Oriente Medio y África.

IDA Irlanda apoyó a la compañía en su búsqueda de una sede europea. Al respecto, Martin Shanahan, CEO de IDA Irlanda, declaró:

Una nueva era para doTerra en Europa

En relación a la construcción e inauguración de la sede en Cork, David Stirling, CEO y CEO fundador de doTERRA, expresó:

Las instalaciones de vanguardia de 95,000 pies cuadrados en Blarney, incluyen salas limpias, salas de embotellado, espacio de oficinas, un laboratorio, almacenamiento en frío y almacenamiento. Se espera que la construcción termine a fines de julio.

Actualmente hay 10 empleados con sede en Cork City, y la compañía buscará agregar una serie de funciones de operaciones y personal de almacén en agosto, a medida que las instalaciones se intensifiquen para comenzar la producción en septiembre. La compañía aumentará su personal en control de calidad, gestión de la cadena de suministro, finanzas, asuntos legales y recursos humanos a medida que aumente la producción.

La Ministra de Negocios, Empresa e Innovación, Heather Humphreys TD, dijo:

La llegada de doTERRA a Irlanda es el resultado de una inversión de capital realizada por la empresa de más de 10 millones de euros. La construcción de la instalación comenzó en octubre de 2019, y hasta la fecha, el proyecto ha apoyado más de 60 trabajos de construcción.

Sean Poynter, vicepresidente senior de operaciones de doTERRA, comentó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 4 valoraciones
3.75
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.