© 2019 UniversoMLM

El Dr. Michael Cutler es el nuevo director científico de Cloud 9 Life

Con la intención de elevar la excelencia y la innovación de sus productos, Cloud 9 Life nombró al Dr. Michael Cutler como Director Científico.

0
el-dr
Cloud 9 Life nombra un nuevo Director Científico, el Dr. Michael Cutler

El nuevo Director Científico de Cloud 9 Life, Dr. Michael Cutler, ha sido, además, miembro del Consejo Asesor Científico y Médico de la compañía. Un grupo compuesto por los mejores profesionales médicos y de salud que garantizar la integridad y eficacia de todas las formulaciones y productos terminados de Cloud 9 Life.

Desde su nuevo estatus, el Dr. Cutler, contribuirá a la investigación, educación y validación de productos e impulsará al siguiente nivel, la innovación detrás de los productos de la compañía. Su objetivo es educar a otros para que puedan sanar y enseñar a otros cómo optimizar la salud a través de simples cambios en la dieta y el estilo de vida.

Chet Seely, presidente y cofundador de Cloud 9 Life, comentó con respecto al nuevo Director Científico:

Experiencia profesional del Dr. Michael Cutler

El Dr. Cutler es graduado de la Universidad Brigham Young (BYU), la Escuela de Medicina de Tulane y la Residencia de Medicina Familiar del Centro Médico Natividad, en Salinas, California. Como médico de familia se ha especializado en enfermedades degenerativas crónicas, fibromialgia y fatiga crónica.

En sus años de experiencia, el Dr. Cutler ha reunido con éxito a profesionales de varias disciplinas de atención médica para cerrar la brecha entre la capacitación médica convencional y la medicina complementaria efectiva. A través de las experiencias de sus pacientes, así como las suyas, ha descubierto prácticas complementarias que abalan la medicina convencional como una solución integradora. Debido a su comprensión de la medicina nutricional y natural, promueve fuertemente la autosuficiencia en la atención médica.

El presidente y cofundador de Cloud 9 Life, reafirmó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Habilidades interpersonales que refuerzan la prospección

Habilidades interpersonales que refuerzan la prospección

El mercadeo en red se basa en la creación de relaciones sociales, así que desarrollar habilidades que te ayuden a interactuar de la forma correcta con tus posibles prospectos; es esencial si quieres ser exitoso.
Formación: Inspira a tu equipo con estos 20 consejos

Inspira a tu equipo con estos 20 consejos

Existen muchas formas de inspirar a tu equipo, pero a continuación te dejamos un resumen de las más importantes.