© 2019 UniversoMLM

4Life Transfer Factor Collagen: el único suplemento de colágeno que fortalece el sistema inmune

4Life Transfer Factor Collagen mejora la hidratación, la firmeza y las líneas finas y arrugas en la piel de adultos saludables, además repone los niveles de colágeno en el organismo.

0
1778
9
4life-transfer-factor-collagen-el-unico-suplemento-de-colageno-que-fortalece-el-sistema-inmune-1591068364
4Life Transfer Factor Collagen es el suplemento creado a partir de ingredientes únicos antienvejecimiento
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El colágeno es una proteína estructural fundamental en el cuerpo humano. Está presente en el tejido conectivo de todo el cuerpo; tejido, huesos, ligamento e incluso, la piel. Por tal motivo se le conoce como el "pegamento" que mantiene unido al cuerpo. A medida que envejece, el cuerpo produce menos colágeno, se debilitan las articulaciones, los músculos demoran más en sanar; las uñas y el cabello se vuelven más opacos y quebradizos.

4Life Transfer Factor Collagen

Por esta razón, 4Life desarrolló 4Life Transfer Factor Collagen, un suplemento en polvo para beber, elaborado con ingredientes únicos antienvejecimiento que incluye 4Life Transfer Factor. Contiene, además, cinco tipos diferentes de colágeno, provenientes del pescado, el caldo de huesos de pollo y las membranas de cáscara de huevo. Contiene 4LifeTri-Factor, fórmula para ayudar a educar al sistema inmunitario. También incluye vitaminas A, C y E, biotina y el Complejo vegetal antienvejecimiento de 4Life.

Beneficios de 4Life Transfer Factor Collagen

A medida que el cuerpo envejece, también lo hacen las articulaciones, pues el cartílago se disuelve. El colágeno ayuda a mantener el cartílago ya que el sistema inmunitario destina el colágeno a dónde el cuerpo lo necesita.

Los estudios han demostrado que los suplementos de colágeno ayudan a aumentar la masa muscular. Esta proteína ayuda a reparar los músculos e incluso acelera el tiempo de recuperación de las lesiones.

4Life Transfer Factor Collagen proporciona potentes antioxidantes que ofrecen respaldo a las articulaciones, los músculos y la función cognitiva. Además, ayuda al sistema inmunitario a reconocer, responder y recordar amenazas potenciales a la salud.

La piel es el sistema que envejece de forma más visible. La hidratación, elasticidad y firmeza de la piel tienden a disminuir, mientras que las líneas finas y las arrugas incrementan con la edad. Las uñas y el cabello se vuelven más opacos y quebradizos.

Los doctores Paula Brock y David Vollmer, de 4Life realizaron un estudio clínico, único en su clase, en un laboratorio de prueba, externo e independiente, especializado en las industrias de belleza, cosmética y cuidado de la piel. 

Los resultados demostraron que 4Life Transfer Factor Collagen mejora la humetación, el tono, elasticidad, firmeza y aspecto de las líneas finas y arrugas. Incluye biotina ingrediente que promueve un cabello y uñas saludables. Además, retrasa la aparición de las líneas finas y las arrugas.

Este poderoso suplemento de 4Life es una excelente manera de apoyar al cuerpo y promover un envejecimiento saludable.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
4
Me encantalove
4
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.