© 2019 UniversoMLM

Herbalife reafirma su compromiso con The Hunger Project

En el Día Mundial del Hambre, Herbalife Nutrition, junto con la Fundación Herbalife Nutrition, reafirma con la donación de $ 100,000, su asociación con The Hunger Project.

0
herbalife-reafirma-su-compromiso-con-the-hunger-project-1590705014
A través de la iniciativa Nutrition for Zero Hunger Herbalife apoya a organizaciones sin fines de lucro para acabar con el hambre y la desnutrición
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Por medio de la iniciativa Nutrition for Zero Hunger, Herbalife Nutrition y la Fundación Herbalife Nutrition se asociaron con The Projecto Hunger (THP), para abordar el problema del hambre mundial, la inseguridad alimentaria y la desnutrición.

La labor realizada a través de la asociación, se centra en el trabajo comunitario y el empoderamiento de comunidades locales, el financiamiento de programas educativos y de desarrollo centrados en las mujeres. Con la creencia de un cambio efectivo y sostenible comienza con el reconocimiento de que las personas que viven en condiciones de hambre y pobreza son trabajadoras, ingeniosas y creativas, Nutrition for Zero Hunger promueve el derecho y la responsabilidad de estas personas a ser los autores de su propio desarrollo.

Según Alan Hoffman, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos de Herbalife Nutrition, para la compañía es un placer brindar apoyo incondicional a The Project Hunger. Por tal motivo, el acuerdo entre estas tres organizaciones se extenderá por tres años más, y donó un total de $ 100,000, en el Día Mundial del Hambre.

Día Mundial del Hambre

El 28 de mayo se declaró como el Día Mundial del Hambre, con el objetivo de concientizar al mundo sobre el hambre y la desnutrición. Esta celebración se creó por THP para resaltar la necesidad crítica de soluciones sostenibles para el hambre y la pobreza e inspirar a todos a ser parte de la solución.

En el último año, Nutrition for Zero Hunger ha favorecido cerca de 13,000 comunidades en África, el sur de Asia y en Latinoamérica; contribuyó significativamente en el desarrollo económico y creó soluciones sustentables para las causas principales del hambre, la inseguridad alimentaria y la desnutrición.

Jenna Recuber, vicepresidenta global de The Hunger Project, declaró:

“Los estudios han demostrado que cuando las mujeres reciben apoyo y poder, todos los beneficios de la sociedad. Agradecemos a socios como Herbalife Nutrition, cuyo apoyo capacita a mujeres y hombres para ser agentes de su propio desarrollo. Asociaciones como esta son críticas para crear un cambio sostenible en las comunidades rurales que están terminando su propia hambre.”

Herbalife Nutrition, su Fundación y THP comparten la convicción de que la nutrición es un derecho humano.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.